Estudiar un Máster en Marketing Digital en una escuela de negocios

03/02/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

El Marketing Digital es una disciplina en auge y la oferta de másteres y cursos existente en el mercado es cada vez más amplia. Sin embargo, existen diferencias a la hora de elegir dónde estudiar un Máster en Marketing Digital. Y es que no es lo mismo optar por hacerlo en una universidad, que decantarse por una escuela de negocios o por otra institución privada. De todas las opciones, una de las más destacadas es sin duda estudiar con una escuela de negocios online. En este artículo entenderás por qué.

Profesores en activo referentes en el sector

A diferencia de otras instituciones académicas, las escuelas de negocio suelen contar con profesionales en activo en su claustro de profesores. Es decir, no se trata de profesores dedicados en exclusiva a la docencia, sino que son profesionales de su sector que comparten su experiencia y conocimientos con sus alumnos. En el caso del Marketing Digital, por ejemplo, es habitual que los grandes referentes e influencers combinen su actividad laboral con la impartición de clases en una escuela de negocios online o presencial. Poder aprender de profesionales de prestigio es por tanto una de las ventajas de estudiar un Máster en Marketing Digital con una business school.

Contenidos más prácticos aplicables a la realidad del Marketing Digital

Puesto que los profesores de las escuelas de negocios son profesionales en activo, los contenidos de las clases también están adaptadas a las nuevas tendencias del sector. Por tanto, el alumno de un programa de posgrado en Marketing Digital no adquiere sólo conocimientos teóricos. Por el contrario, aprende de forma práctica, de manera que pueda aplicar lo aprendido a su día a día como profesional. Estudiar con una escuela de negocios online aporta, más allá de una titulación, habilidades que serán realmente útiles en su profesión.

Programas de becas de las escuelas de negocio online

Otra ventaja de cursar un Máster en Marketing Digital con una escuela de negocios es la mayor accesibilidad que tienen sus titulaciones. Escuelas como EALDE Business School cuentan con programas de becas propias, que pueden llegar a cubrir una parte importante del coste de la matrícula. Esto será más difícil de encontrar en una universidad o en otro tipo de escuelas privadas.

Ampliar la agenda de contactos en el sector

El alumnado de las business school está formado en su gran mayoría por profesionales con amplia experiencia laboral. De esta manera, al iniciar estudios de Marketing Digital en una escuela de empresa el alumno entra en contacto directo con otros profesionales que ya trabajan en grandes agencias. Así se teje una red de contactos que puede llegar a ser muy productiva de cara a encontrar nuevas oportunidades profesionales. Por ello, en las escuelas de negocio se aprende de las clases, pero también de los profesores y de los propios compañeros.

Máster en Marketing Digital y eCommerce

Gestiona adecuadamente eCommerces, desde la captación de usuarios hasta el servicio post-venta.

Máster en Marketing Digital de EALDE Business School

El Máster en Marketing Digital de EALDE Business School es un máster online que capacita para trabajar en agencias de prestigio. El programa está actualizado según las últimas tendencias del sector, y está adaptado a la demanda empresarial de profesionales cualificados en Marketing Digital.

Puedes conocer el plan de estudios y solicitar tu beca en el Máster en Marketing Digital haciendo clic en el siguiente apartado:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *