«Los conocimientos y la dinámica de las clases me gustó mucho» Marcela Pico, exalumna de EALDE

08/11/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

La exalumna colombiana del Máster en Gestión de Riesgos con especialidad en Seguros de EALDE Business School Betty Marcela Pico, se desempeña como gerente de siniestros en un broker de seguros y realicé el máster en gestión de riesgos con especialidad en seguros

¿Por qué optaste por estudiar un máster online en tu especialidad?

Bueno mis objetivos eran enfocados en el crecimiento profesional pero también en el crecimiento personal y obtener herramientas para gestionar riesgos.

¿Por qué elegiste EALDE Business School para tus estudios de máster?

Escogí a EALDE para estudiar los estudios de posgrado, ya que hice una investigación muy profunda de universidades que tuvieran una modalidad que me permitiera flexibilidad en los horarios y EALDE fue lo mejor.

¿Qué te ha parecido la metodología online usada por EALDE en sus másteres?

Realmente es una metodología muy práctica, se adapta perfectamente a mis necesidades. 

Yo soy madre de una nena de 3 años y realmente, ese fue uno de los puntos por los cuales se acomodaba a mis expectativas.

¿Cómo valorarías los contenidos de las clases?

Los conocimientos y la dinámica de las clases me gustó mucho, pues la retroalimentación que recibimos por parte de todos los profesores era inmediata. Adicionalmente en clases se pudo compartir con los compañeros, en un inicio era netamente por el foro pero también llegamos a crear grupos donde podíamos compartir las experiencias.

¿Cómo ha sido tu relación con los profesores y tutores durante el aprendizaje?

Con los profesores y tutores ha sido una relación constante, como decía mucha retroalimentación, los profesores están pendientes de que de que se cumpla con el objetivo. Realmente es una relación que estuvo muy constante a lo largo del máster.

¿Qué ventajas crees que te aportarán los conocimientos adquiridos de cara a tu desarrollo profesional en tu país?

Me llevo realmente muchas ventajas y todo el aprendizaje también, sumando el networking que realicé con mis compañeros y todas las experiencias de los profesores que sé que me va a ayudar a desempeñarme en la parte de riesgos en mi país.

¿A quién recomendarías estudiar un máster de EALDE?

Le recomendaría realmente a todas las personas. Como vimos en este máster, mis compañeros eran de todas las edades, de muchas profesiones y de varios países. Yo le recomendaría estudiar en EALDE a las personas que busquen flexibilidad en los horarios y que quieran seguir creciendo profesionalmente.

¿Podrías definir en una frase tu experiencia con EALDE, desde la primera llamada que te hizo el departamento de admisiones hasta el día de tu graduación?

EALDE cumplió con todas mis expectativas, ha sido un espacio lleno de mucho aprendizaje y de networking. Pude compartir con nueva gente de todas las industrias y de todas las profesiones. Así que me llevo todos los aprendizajes de esta experiencia.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *