Luis Fernando Álzate, exalumno de EALDE: “La dinámica de las clases es excelente”

5/5 - (1 voto)

Luis Fernando Álzate Blandón cursó el Máster en Dirección de Proyectos de EALDE Business School. Es ingeniero de diseño industrial y actualmente trabaja como Ingeniero de Diseño Mecánico en la empresa colombiana Oxicortes S.A.S. En esta entrevista, Álzate Blandón nos explica qué le llevó a iniciar un máster online con nuestra escuela y cómo ha sido su experiencia académica.

¿Por qué optaste por estudiar un máster online en tu especialidad con EALDE?

Por el tiempo disponible que tenía, y por el precio, que es más económico que en muchas universidades de mi país de origen, Colombia.

¿Luis Fernando Álzate, qué te ha parecido la metodología online usada por EALDE en sus másteres?

Creo que la plataforma utilizada por EALDE es muy dinámica y amigable. Los profesores conocen y saben del tema, trabajan en el medio de proyectos y eso les da mucha credibilidad y propiedad.

¿Cómo valorarías los contenidos y la dinámica de las clases?

Todo el contenido es muy acertado y acorde a lo que se necesita para la formación en dirección de proyectos. La dinámica de las clases es excelente, ya que incorporan los casos de uso y prácticos, con ejemplos cotidianos los cuales nos podemos encontrar en la vida profesional.

banner máster en dirección de proyectos

¿Luis Fernando Álzate, Cómo ha sido tu relación con los profesores y tutores durante el aprendizaje?

Ha sido una relación muy profesional y amigable durante todo el máster. Siempre estaban dispuestos a ayudar en todo momento ante cualquier dificultad o duda.

¿Qué ventajas crees que te aportarán los conocimientos adquiridos de cara a tu desarrollo profesional en tu país?

Tener mi titulación supone una ventaja enorme, porque es una profesión muy demandada en todos los proyectos de carácter industrial, corporativo, institucional, de empresa privada y contratación estatal. Esto me abrirá muchas puertas de cara al futuro para participar en convocatorias laborales.

¿A quién recomendarías estudiar un máster de EALDE?

A mis contactos, amigos y parientes que necesiten estudiar un postgrado online, de buena calidad en su contenido y que sea accesible en la parte económica.

Luis Fernando Álzate define en una frase tu #ExperienciaEALDE desde la primera llamada que te hizo el Departamento de Admisiones hasta tu graduación.

Excelencia en la educación y profesionalismo de sus profesores, tutores y colaboradores.

¿Quieres conocer testimonios de otros alumnos y exalumnos de EALDE Business School? No te pierdas este vídeo. Súmate a la #ExperienciaEALDE

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

¿En qué consiste el modelado MEP en BIM?

El modelado MEP se ocupa de gestionar en BIM los tres aspectos de intervención en ingeniería de edificación: Mecánica: Por ejemplo, en sistemas de ventilación, climatización, y sistemas de agua contra incendio. Eléctrica: En la parte luminaria y la parte de corriente...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.