En qué consiste un Máster en eBusiness y cuáles son sus ventajas

09/05/2020
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

Internet ha revolucionado el mundo empresarial. Las compañías que quieran mantener su competitividad en el mercado necesitan adaptase a las nuevas tecnologías e innovar. Es por eso que los líderes empresariales deben formarse para adaptarse a las necesidades digitales actuales. Las universidades y escuelas de negocios tienen muy presente esta realidad y es por eso que se han diseñado programas enfocados a los conocimientos digitales. En EALDE Business School ofrecemos el MBA especialidad en E-Business, un máster pensado para formar a profesionales que buscan adaptarse a los avances tecnológicos.

eBusiness: El proceso de digitalización de los negocios

Con la crisis del 2008, todas las empresas del mundo empezaron a ver la necesidad urgente de adaptarse a las nuevas tecnologías como medida de supervivencia y crecimiento. La digitalización ha sido el motor de crecimiento económico y el factor que ha logrado revertir los efectos de la recesión financiera durante esta última década.

Toda esta revolución tecnológica sucede junto a cambios sociales a velocidad vertiginosa. Las empresas que sean capaces de adaptarse e innovar serán las máximas beneficiarias de esta revolución digital. Para eso, es muy importante invertir en I+D y en la mejora del capital humano mediante formación en ámbito digital.

MBA especialidad en E-Business e Innovación

Lidera la estrategia de emprendimiento digital de cualquier organización.

Máster en E-Business: formando a los líderes del futuro

El Máster especializado en E-business tiene como objetivo formar a líderes para que tengan una perspectiva emprendedora, innovadora y futurista. Es muy importante estar al día de las novedades tecnológicas y de los cambios que suceden en el entorno volátil que vivimos.

Este programa está especialmente diseñado para directivos que buscan abrirse mercado en el mundo digital o trabajadores que quieren emprender un negocio o llevar el suyo al ámbito digital. También es indicado para profesionales técnicos que tienen vocación de crecimiento y quieren conseguir puestos ejecutivos para llevar al éxito empresas en el ámbito digital.

Qué se aprende en un Máster en eBusiness

Un Máster en eBusiness ofrece una visión global de los nuevos avances tecnológicos y prepara a sus estudiantes para:

  • Asumir labores de liderazgo ejecutivo en el mundo empresarial.
  • Crear y aplicar estrategias digitales para cualquier tipo de organización con éxito.
  • Conocer los conceptos de posicionamiento de empresas on-line (SEO y SEM).
  • Desarrollar y distribuir productos y/o servicios de forma digital.
  • Innovar y dar valor añadido a la empresa mediante la innovación y tecnología.

Durante la formación se profundiza en metodologías innovadoras como Lean StartUp o también se familiariza a los alumnos con el método de trabajo de Cloud Computing. Asimismo, se forma a los estudiantes para llevar a cualquier organización a la excelencia digital mediante diferentes casos prácticos.

Ventajas de estudiar un máster MBA especialidad en eBusiness e innovación

Formarse en Dirección y Administración de Empresas con la especialidad en eBusiness es una apuesta segura para el futuro. Este programa on-line permite la compaginación total entre vida laboral y personal; además, la inversión en formación se recupera en poco tiempo. Al finalizar esta formación se abren nuevas oportunidades de empleo o bien se logran mejorar las condiciones laborales.

En EALDE Business School ofrecemos el MBA especialidad en eBusiness e Innovación para preparar a los líderes que quieren dar un impulso digital a sus empresas. Además, se obtiene una doble titulación con validez internacional.

Puedes solicitar información sobre este programa formativo haciendo clic en el siguiente enlace:

Amplía información sobre los MBA de EALDE Business School en el siguiente vídeo:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *