EALDE BS. celebra una jornada de puertas abiertas en Colombia

11/15/2019
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

EALDE Business School ha celebrado una jornada de puertas abiertas en Colombia, de donde proceden el 32% de sus alumnos. Esta jornada presencial responde al fuerte crecimiento de la demanda formativa en másteres online de escuelas de negocio españolas por parte de alumnos de Latinoamérica.

El ‘Open Day de EALDE Business School en Bogota’ tuvo lugar en el Hotel Casa Dann Carlton de la capital colombiana. Hasta allí se trasladaron numerosas personas interesadas en conocer la oferta formativa de la escuela de negocios. EALDE Business School, quiso propiciar toda la información acerca de su metodología y másteres online para todas aquellas personas que quisieran seguir formándose en su carrera profesional a través de la escuela formativa, la cual, cuenta con más de 10 años de experiencia.

Alta demanda de másteres online españoles

La oferta formativa online de las escuelas de negocio españolas tiene cada vez más aceptación entre los profesionales y directivos colombianos. En la actualidad, hasta el 35,3% de los alumnos de maestrías online en universidades privadas españolas proceden de América Latina y el Caribe. Así lo corroboran los últimos datos del Ministerio de Universidades de España.

Una escuela de negocio con vocación internacional

Durante el acto, el director de EALDE Business School, Enrique Farrás, destacó la gran participación de personas procedentes de Colombia en los másteres online de EALDE: “Para nosotros esto supone un orgullo y una oportunidad a la vez. Ya que gracias a ello nos hemos empapado de vuestra cultura, de vuestras necesidades profesionales, de vuestras empresas, o de vuestras formas de trabajar”, señaló.

Por otro lado, quiso destacar los beneficios que aporta estudiar un máster online en una escuela con gran vocación internacional: “Esta vocación nos está permitiendo entablar una comunidad, una red de conocimiento entre distintos países. Los alumnos de nuestros másteres pueden conocer así las culturas empresariales de países donde viven y trabajan sus compañeros”.

Participación de Embajadoras de EALDE en Colombia

Hasta el evento se trasladaron dos antiguas alumnas bogotanas de EALDE Business School, que actúan como embajadoras de la escuela de negocios en Colombia. En el acto, expusieron cómo han logrado mejorar su trayectoria profesional gracias a la maestría online en el último año.

Gloria Patricia Acevedo, graduada en el Máster en Dirección General de Empresas de EALDE Business School, añadió: “Fue increíble tener la oportunidad de encontrar estudiantes profesionales de distintas áreas de gestión enriqueciendo las discusiones que se tenían en cada materia o temática impartida”.

Por otro lado, otra de las exalumnas de la escuela formativa, Luisa Fernanda Rocha, quiso señalar cómo fue su aprendizaje a lo largo del máster: “El trabajo en el campus virtual es muy ameno, fácil y divertido, lo cual permite una interacción permanente con los diferentes profesores y tutores a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Encontré mucha flexibilidad en cuanto al manejo del tiempo y nunca se percibieron inconvenientes frente a la diferencia horaria entre Colombia y España”.

Acerca de EALDE Business School

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de posgrado online española. Cuenta con másteres universitarios dirigidos a directivos, profesionales y emprendedores en ámbitos como la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Ciberseguridad, Finanzas Internacionales y Administración y Dirección de Empresas.

Los programas formativos de EALDE Business School cuentan con programas de becas de ayudas en el estudio, especialmente en países de Latinoamérica, de donde procede la mayor parte de su alumnado. Todos los contenidos de sus maestrías son impartidos por profesores expertos en activo en empresas de prestigio del sector empresarial español.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *