EALDE trabaja a pleno rendimiento durante la pandemia por el COVID-19

04/03/2020
Alejandro Riveros
3.2/5 - (4 votos)

El equipo de EALDE Business School continúa trabajando a pleno rendimiento en las especiales circunstancias marcadas por el avance del COVID-19. Todos los miembros de esta escuela de negocios online se encuentran trabajando desde casa en perfecta coordinación. Ello permite garantizar el 100% de los servicios que se ofrecen a sus alumnos. “Estamos demostrando que somos una empresa flexible, que se adapta al cambio y afronta con éxito momentos de incertidumbre como el actual”, señala Enrique Farrás, director de EALDE Business School.

Conoce al equipo de EALDE Business School

El equipo de EALDE Business School está formado por un amplio grupo de profesionales especializados en el sector. El personal de esta escuela de negocios online trabaja en diversos departamentos, por lo que cada profesional se centra en su especialidad. Hay que destacar que, aunque exista una división por departamentos, todos ellos dependen unos de los otros, por lo que el trabajo en equipo es esencial. También lo es la coordinación con los profesores, una de las partes más esenciales de la escuela.

Departamento de Operaciones y Proyectos de EALDE Business School

Este departamento se encarga de supervisar todas las etapas por las que pasa un alumno. De esta forma, se tiene un control del alumno desde que se matricula hasta su graduación, evitando y solucionando todos los problemas que puedan surgir a lo largo de este proceso.

Por otro lado, en el área de Proyectos, se trabaja para garantizar una mejora e innovación constante en los demás departamentos. Además, este departamento trabaja para innovar en la oferta formativa.

Funciones del Departamento Académico y de Tutorías

Dentro de este departamento podemos encontrar tutores, profesores y consultores. Su objetivo principal es ofrecer unos contenidos de calidad a los alumnos y que los programas que son impartidos sean actualizados constantemente, dando lugar a una formación de excelencia.

Además, el Departamento Académico también se encarga de hablar con los alumnos y los profesores día a día, para que las clases fluyan adecuadamente. De esta forma, se responden a todas las dudas que le puedan surgir a los alumnos a lo largo del curso y se gestiona el proceso educativo de cada uno de ellos.

En cuanto al área de tutorías, EALDE Business School cuenta con profesores internos que se encargan de seguir los casos prácticos de los alumnos, de resolver dudas y de impartir algunas clases online. Este departamento supone un apoyo fundamental para que el alumno tenga una experiencia académica de calidad. EALDE garantiza que seguirá siendo así durante todo el escenario marcado por el COVID-19.

Departamento de Admisiones de EALDE Business School

El Departamento de Admisiones es el encargado de dar un seguimiento a las personas que están interesadas en estudiar un máster con EALDE Business School. De esta forma, el equipo acompaña al futuro alumno desde que aplica para solicitar una plaza en EALDE, hasta que finalmente es admitido. Todo ello tiene lugar mediante una fluida comunicación a través del teléfono y el correo electrónico.

Cómo funciona el departamento de Secretaría

Todas las gestiones y tramitación de los documentos de la escuela se realizan en este departamento. Es decir, aquí se gestionan todas las matrículas, pagos, expedición de títulos y se resuelven todas las dudas de los alumnos que tengan que ver con este departamento. 

Durante el confinamiento derivado del avance del coronavirus (COVID-19) todo el equipo de EALDE Business School ha trasladado la oficina hasta sus respectivos hogares para seguir ofreciendo la mejor formación online.

Formación online con EALDE Business School

La escuela de negocios EALDE Business School ofrece una amplia gama de programas formativos en diferentes áreas como: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Dirección de Proyectos o Marketing Digital. Además, la escuela cuenta con un Máster en Gestión de Riesgos y numerosas especialidades dentro del mismo. Los programas cuentan con una serie de becas y ayudas al estudio y garantizan la obtención de un título con validez internacional gracias a la Apostilla de la Haya.

Puedes obtener más información de la oferta formativa de EALDE Business School para 2020 en el siguiente enlace:

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *