EALDE, escuela líder en redes sociales

08/31/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

Las redes sociales de EALDE Business School son la muestra clara del acelerado crecimiento que ha tenido la escuela recientemente, pues ser parte de las 5 mejores escuelas de negocio exige un gran compromiso, tanto en la calidad de sus programas como en la manera de comunicar.

En los últimos días, el canal de youtube de EALDE superó los 30.000 suscriptores, siendo la tercera escuela con más crecimiento en esta plataforma y la que más genera contenido periódicamente durante el último año, ubicándose por encima de IMF, Esade y EAE en suscriptores y la primera en interacción.

En general, las redes sociales de EALDE Business School suman alrededor de 188.000 seguidores distribuidos de la siguiente manera: 34.000 seguidores en linkedin, 106.000 en Facebook, en instagram 9.200, en twitter cerca de los 8.800 y en Youtube 30.200; cifra que se espera que siga aumentando próximamente.

Por ejemplo, Linkedin es una plataforma profesional que pasó de tener 26.400 seguidores en agosto del 2021, a tener 34.000 en agosto del 2022, lo mismo ocurre en el caso de Facebook, que durante el mismo periodo de tiempo aumentó más de 4.500 seguidores y siguiendo el mismo patrón, con las demás redes.

Crecimiento constante de redes sociales

Las redes sociales de EALDE Business School son la piedra angular de la escuela de negocios, pues en estas se comunica y se almacena absolutamente todo el contenido generado; los eventos, webinars, programas de formación como másteres o posgrados e incluso las publicaciones del blog, son parte de la Experiencia que EALDE le brinda a su gran número de seguidores.

Ante la necesidad de crear una experiencia única y personalizada, se infunden 3 grandes factores que todo contenido debe poseer para hacer de EALDE un elemento diferenciador y líder en el ecosistema digital: La calidad, la variedad y la interactividad.

Este contenido es recibido tanto por alumnos como exalumnos, o simplemente por quienes les interesa mantenerse informado de las novedades formativas que se encuentran disponibles en el momento.

Este riguroso trabajo digital que emprende la escuela de negocios es el resultado del crecimiento de su comunidad digital, pues sin una estrategia sólida de contenidos, sería imposible hablar y reconocer a EALDE, tal como hoy se percibe.

Compromiso de divulgación de contenidos.

Dentro de la estrategia de contenidos digitales de EALDE, infundada desde la ética, el respeto y la transparencia, se gestiona con rigurosidad cada solicitud, duda e incluso cada reclamo.

Gestionar tantos temas para tan extenso público, exige resolver todo tipo de inquietudes con la mayor brevedad posible, velando por prestar un servicio de calidad íntegro, desde el primer instante y procurando por que cada usuario viva de una u otra manera, la #ExperienciaEALDE.

Amplia comunidad de alumnos en Linkedin

Las redes sociales de EALDE Business School también se constituyen como un lugar de encuentro de profesores, staff y, especialmente, alumnos y exalumnos de EALDE Business School. De hecho, en Linkedin, son miles los alumnos los que interactúan dentro de la comunidad de la escuela.

Si eres alumno y aún no has indicado en Linkedin que formas parte de EALDE, el siguiente vídeo te ayudará a configurarlo:

Ventajas de seguir a EALDE en redes sociales

En las redes de EALDE Business School podrás encontrar: Seminarios web gratuitos, programación de eventos, testimonios de exalumnos, publicaciones del blog, consejos profesionales, ofertas de formación y frases de motivación, entre muchas otras cosas más.

Mantente informado de los próximos eventos a través de las redes sociales

Conoce los próximos webinars gratuitos de EALDE Business School haciendo clic en el siguiente apartado:

Para inscribirse, sólo es necesario indicar los datos de contacto y confirmar la inscripción. Si, por el contrario, quieres ver todos los webinars que se han impartido hasta el momento, la escuela dispone de un repositorio de webinars gratuitos en su canal de Youtube.

Facebook: https://www.facebook.com/Ealdebs

Twitter: https://twitter.com/EALDEBS

Instagram: https://www.instagram.com/ealde_bs/

Linkedin: https://www.linkedin.com/school/ealde-business-school/

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *