EALDE pone en marcha el Curso Experto en Cash Management

07/30/2018
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) lanza el nuevo Curso Experto en Cash Management. EALDE Business School apuesta por la formación especializada en Finanzas. Con este curso amplia así su oferta formativa a un total de 25 programas online, entre MBAs con especialidades, Másteres especializados y Cursos Experto.

El Curso Experto en Cash Management de EALDE es un programa formativo especializado en gestionar los recursos financieros de la empresa para garantizar su viabilidad, realizar una correcta gestión de los flujos de fondos, planificar la posición de liquidez, negociar con las entidades financieras, controlar las operaciones bancarias y diseñar las estrategias de gestión de riesgos. En palabras del Director Académico de EALDE, Isidoro Galián, «este curso capacita a los futuros a los profesionales ante el desarrollo de los mercados e instrumentos financieros con las crisis ocurridas».

Este curso experto es una formación impartida íntegramente por EALDE, mediante la metodología del Método del Caso, el estudio de situaciones concretas para su posterior aplicación en la realidad empresarial.

Este programa formativo tiene una duración de ocho semanas y capacita al alumno para conocer cómo obtener el máximo rendimiento y cómo aportar valor con la tesorería en la empresa; planificar objetivos, operaciones presupuestarias, administrativas y su posterior seguimiento; optimizar los flujos monetarios en la empresa, con la consecuente optimización del resultado financiero; definir las etapas del análisis en las relaciones Entidad financiera-Empresa; analizar e interpretar los riesgos a los que la empresa está expuesta; conocer las etapas para el análisis de la gestión de inversiones.

Puedes matricularte en el Curso Experto en Cash Management de EALDE Business School a continuación.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *