EALDE lanza una nueva convocatoria sin precedentes: Fórmate con una de las cuatro mejores escuelas de negocio.

05/08/2023
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

EALDE Business School lanza una nueva convocatoria sin precedentes para dar un gran salto profesional. Esta segunda convocatoria del 2023, a diferencia de las anteriores contará con tres de los mejores másteres en toda España.

Además, esta segunda convocatoria que tendrá su inicio de clases en el mes de julio, contará con un robusto programa de 280 becas parciales, facilidades de financiación y más de 65 programas formativos 100% online. Estos programas contarán con profesores especializados en cada área, un campus virtual innovador y la posibilidad de certificarse como Auditor Líder al finalizar sus estudios.

Fórmate con una de las mejores escuelas de negocio en España

Recientemente EALDE ha sido galardonada con la cuarta posición de las mejores escuelas de negocio online en España según el ranking Financial Magazine. Este ranking anual, selecciona las 10 mejores instituciones educativas en diferentes categorías. Adicionalmente este ranking ubicó el primer lugar al Máster en marketing digital de EALDE, del mismo modo ubicó el MBA en cuarta posición y el máster en dirección de proyectos en el tercer lugar.

Nuevo programa para liderar el sector de las energías renovables

Esta convocatoria sin precedentes contará con el nuevo Máster en Ingeniería de Renovables. Este programa emerge como solución a la alta demanda para gestionar grandes proyectos energéticos y por la necesidad de contar con profesionales capaces de diseñar sistemas energéticos más sostenibles y amigables con el medio ambiente. 

Su plan de estudio incluirá cursos especializados en diseño de sistemas eólicos y fotovoltaicos, los cuales abarcan un análisis exhaustivo desde sus fundamentos, hasta gestión de costes, adquisiciones y contratos de diferentes tipos de proyectos.

Ahora podrás certificarte en EALDE como Auditor Líder

A partir de esta nueva convocatoria, EALDE Business School ofrece una formación complementaria altamente valorada por el mercado laboral, en el que los estudiantes pueden acceder a certificaciones en las siguientes normas: 

ISO 9001:2015 – Sistema de gestión de la calidad

ISO 14001:2015 – Sistemas de gestión ambiental

ISO 45001:2018 – Sistemas de seguridad y salud en el trabajo

ISO 37001:2016 – Sistemas de gestión antisoborno

ISO 27001:2013 – Sistemas de gestión de la seguridad de la información 

Aprovecha esta oportunidad única de formarte con una escuela de negocios que te ofrece formación complementaria de calidad.

Adquiere una de las 280 becas en esta segunda convocatoria del 2023

En el marco de esta convocatoria sin precedentes que tendrá inicio de clases en los primeros días de julio, la escuela de negocios EALDE abre un gran programa de 280 Becas parciales y ayudas al estudio para facilitar el acceso a la formación 100% online.

Las personas interesadas podrán aplicar ahora mismo desde la plataforma de becas de EALDE Business School y ponerse en contacto con el departamento de admisiones para iniciar su formación.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *