EALDE lanza 280 becas parciales en su primera convocatoria de 2023

por Alejandro Riveros
01/03/2023
5/5 - (9 votos)

La escuela de negocios EALDE Business School ha lanzado un ambicioso programa de 280 becas parciales en su primera convocatoria de 2023. De esta forma, ya se puede solicitar plaza y beca en los más de 40 programas formativos con titulación propia de EALDE y con validez internacional.

Se trata de una oferta de plazas y becas sin precedentes en la escuela. Las clases de esta primera convocatoria darán inicio el próximo mes de marzo. La solicitud de admisión a las maestrías online de 2023 se puede realizar desde el siguiente enlace 

Formación para alcanzar nuevas metas profesionales en 2023

Los 40 programas formativos de EALDE están diseñados para que los alumnos puedan conseguir un perfil profesional a la altura de las exigencias empresariales que trae este nuevo año. Se trata de programas que están a la vanguardia de cada una de las áreas, con contenido único e impartido por expertos de diferentes partes del mundo. 

Entre los principales programas más demandados en el 2022 y que marcarán la pauta este 2023 están los siguientes:

Conviértete en un gestor de riesgos.

El Máster en Gestión de Riesgos de EALDE Business School imparte todos los conocimientos necesarios para llegar a destacar en este sector en auge. Se trata de una formación de alta calidad con garantía de resultados laborales.

Aprovecha los beneficios tecnológicos del sector asegurador

El Máster en Insurtech de EALDE Business School propone formar a la nueva generación de líderes en Seguros y Risk Management, adaptados a las nuevas tendencias. El Máster se imparte de manera íntegramente online, permitiendo compaginar vida laboral y estudio.

Oficiales de cumplimiento en función del marco legal

El seguimiento de las normas legales puede aportarle a una empresa un amplio conocimiento sobre su funcionamiento, creando buenas prácticas y evitando posibles sanciones. Pensado para ser aplicable en un marco internacional, el Máster en Compliance y Gestión de Riesgos de EALDE Business School imparte conocimientos esenciales para ser un Compliance Officer competitivo.

Importancia de la formación en BIM

La construcción, la ingeniería y la arquitectura tienen ante sí el reto de la modernización y la industrialización. El BIM se ha constituido como la gran apuesta del sector al ser un vector de cambio tanto por su componente tecnológico como metodológico. Ahora bien, la complejidad del proceso hace necesaria una exhaustiva formación con el Máster en BIM Management en Edificación.

Importancia de un consultor en Sostenibilidad

Un buen consultor de sostenibilidad siempre adoptará soluciones que aporten un equilibrio económico, social y ambiental para la empresa. Un mayor cuidado del medio ambiente no tiene por qué comprometer los resultados económicos del negocio.

Becas y ayudas al estudio en 2023

Este ambicioso programa de becas responde al compromiso que tiene EALDE Business School con la formación y capacitación de profesionales con ganas de ocupar altos cargos de gran responsabilidad en cualquier tipo de organización.

Las 280 becas aprobadas por el Comité Académico ayudarán a costear parcialmente el estudio de los aspirantes que cumplan ciertos requisitos y quieran fortalecer sus competencias profesionales.

Las ayudas responden a los programas de Becas País, Becas Senior, Becas Impulsa, Becas Nuevo Futuro, Becas E-Talent, Becas Talento Directivo y Becas Excelencia. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE o a través de este formulario de solicitud de admisión.

El Director de EALDE Business School, Enrique Farrás ha resaltado la gran importancia de estas ayudas para los aspirantes y para su futuro laboral. “Comenzamos el 2023 generando oportunidades de estudio con un programa de becas parciales de formación integral para profesionales, destacando sus competencias en el mercado laboral y fortaleciendo sus perfiles para ocupar cargos de alta responsabilidad y buena remuneración en cualquier tipo de organización”.

Agenda una llamada telefónica con nuestro equipo de admisiones para informarte sobre los pasos a seguir para la obtención de plaza y beca.

Conoce más sobre la metodología utilizada en los programas de EALDE en el siguiente video:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

¿En qué consiste el modelado MEP en BIM?

El modelado MEP se ocupa de gestionar en BIM los tres aspectos de intervención en ingeniería de edificación: Mecánica: Por ejemplo, en sistemas de ventilación, climatización, y sistemas de agua contra incendio. Eléctrica: En la parte luminaria y la parte de corriente...

Sobre el autor

Alejandro Riveros es parte del departamento de Márketing de EALDE. Es publicista, licenciado en la Universidad Sergio Arboleda (Bogotá, Colombia). Además de llevar la comunicación de EALDE, le apasionan el fútbol y la política.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.