¿Eres mujer? EALDE tiene una beca especial para ti

02/21/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

El papel de las mujeres en las juntas directivas de las empresas es cada vez más relevante. De hecho, un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) demuestra que las mujeres en puestos directivos aumentan hasta un 20% las ganancias de las compañías. Sin embargo, la visibilidad de la mujer en puestos de alta responsabilidad sigue siendo escasa, tanto en Latinoamérica como en España. Por este motivo, EALDE Business School ha lanzado la Beca Mujer Directiva.

Se trata de una beca especial que coincide con la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. La beca consiste en un descuento adicional exclusivo para mujeres que decidan iniciar una maestría online con EALDE Business School.

¿En qué consiste el descuento exclusivo?

La Beca Mujer Directiva es una beca parcial otorgada por el Comité Académico de la escuela, a la que se suma una bonificación adicional de hasta el 10% sobre el importe total de la matrícula. Esta bonificación sólo está disponible para mujeres tituladas con potencial directivo. Para asegurar tu plaza debes primero solicitar tu admisión en el siguiente enlace.

¿Cómo acceder a la Beca Mujer Directiva?

El descuento adicional lanzado por EALDE Business School está dirigido en exclusiva a mujeres que cuenten con titulación universitaria y tengan potencial directivo. Si es tu caso, sólo tienes que visitar el siguiente enlace y solicitar tu plaza.

Recuerda que el descuento sólo estará disponible hasta el 8 DE MARZO.

Da el salto hacia el liderazgo empresarial

La Beca Mujer Directiva permite estudiar cualquiera de los más de 60 programas de máster online de EALDE Business School. Esta beca ha sido creada para fomentar y apoyar la educación de las mujeres que desean proyectarse a posiciones directivas en los diferentes sectores de trabajo.

Prepárate para ocupar cargos de alta responsabilidad y rompe el techo de cristal del mundo empresarial. Solicita ya tu Beca Mujer Directiva.

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *