Premios EALDE for Excellence: Cómo deben ser tus artículos

5/5 - (1 voto)

Faltan sólo unos días para poder enviar tu artículo monográfico para los Premios EALDE For Excellence, con los que podrás ganar numerosos reconocimientos y cursos por valor de más de 700€. El plazo de finalización de recepción de premios será el próximo 12 de julio así que estás a tiempo de participar.

¿Cómo deben ser las participaciones?

Pueden participar todas las personas físicas mayores de edad. Los artículos monográficos pueden realizarse de forma individual o en equipos de un máximo de dos personas. Se pueden presentar proyectos en todas las modalidades que se deseen, pero sólo es posible presentar un único artículo por modalidad.

Temáticas recomendadas

Las tres modalidades disponibles son: Continuidad de Negocio, Auditoría y Control Interno y Data Analysis. El jurado de los premios ha creado una serie de recomendaciones con las temáticas recomendadas. Puedes verlo en el siguiente botón:

Formato de los artículos

A la hora de redactar tu artículo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
• Extensión mínima de 1000 palabras y máxima de 2500 palabras (desviaciones de más menos 100 palabras serán admitidas).
• Tipografía de todo el documento Times New Roman.
• Márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo deben ser de 2.5 cm
• Interlineado 1,5.
Puedes ver más sobre los requisitos aquí. También tienes la posibilidad de descargar una plantilla que ya tiene el formato correcto desde aquí.

¿Qué va a premiar el jurado?
Como indican las Bases de los Premios EALDE for Excellence, el jurado tendrá muy en consideración que los artículos no sean meras recopilaciones de marcos, directrices o buenas prácticas y que ofrezcan contenido de valor, novedoso y de actualidad.

¿Dónde presentar el artículo?

Puedes adjuntar tu artículo desde el siguiente botón:

¿Te consideras un experto en gestión de riesgos? No lo dudes entonces y envía tu artículo antes de que se cierre el plazo.
Si tienes más dudas te recomendamos ver el siguiente vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.