Premios EALDE for Excellence: Cómo deben ser tus artículos

07/01/2022
Alejandro Riveros
5/5 - (1 voto)

Faltan sólo unos días para poder enviar tu artículo monográfico para los Premios EALDE For Excellence, con los que podrás ganar numerosos reconocimientos y cursos por valor de más de 700€. El plazo de finalización de recepción de premios será el próximo 12 de julio así que estás a tiempo de participar.

¿Cómo deben ser las participaciones?

Pueden participar todas las personas físicas mayores de edad. Los artículos monográficos pueden realizarse de forma individual o en equipos de un máximo de dos personas. Se pueden presentar proyectos en todas las modalidades que se deseen, pero sólo es posible presentar un único artículo por modalidad.

Temáticas recomendadas

Las tres modalidades disponibles son: Continuidad de Negocio, Auditoría y Control Interno y Data Analysis. El jurado de los premios ha creado una serie de recomendaciones con las temáticas recomendadas. Puedes verlo en el siguiente botón:

Formato de los artículos

A la hora de redactar tu artículo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
• Extensión mínima de 1000 palabras y máxima de 2500 palabras (desviaciones de más menos 100 palabras serán admitidas).
• Tipografía de todo el documento Times New Roman.
• Márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo deben ser de 2.5 cm
• Interlineado 1,5.
Puedes ver más sobre los requisitos aquí. También tienes la posibilidad de descargar una plantilla que ya tiene el formato correcto desde aquí.

¿Qué va a premiar el jurado?
Como indican las Bases de los Premios EALDE for Excellence, el jurado tendrá muy en consideración que los artículos no sean meras recopilaciones de marcos, directrices o buenas prácticas y que ofrezcan contenido de valor, novedoso y de actualidad.

¿Dónde presentar el artículo?

Puedes adjuntar tu artículo desde el siguiente botón:

¿Te consideras un experto en gestión de riesgos? No lo dudes entonces y envía tu artículo antes de que se cierre el plazo.
Si tienes más dudas te recomendamos ver el siguiente vídeo:

Sobre el autor: Alejandro Riveros

Publicista colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y las relaciones públicas. Experiencia en el sector empresarial y en importantes equipos políticos en Colombia. Máster en Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España.

Artículos relacionados

Síguenos en redes sociales

Sé el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *