La Semana Presencial de EALDE contará con alumnos de 15 nacionalidades

5/5 - (1 voto)

La X Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE Business School supondrá el cierre del curso académico 2018-2019. Para esta edición, la semana formativa contará con alumnos procedentes de 15 nacionalidades distintas. En total, serán 100 los alumnos que viajarán a Madrid para acudir a unas jornadas presenciales que sirven como complemento a la formación online recibida en los másteres de EALDE. El décimo aniversario de esta semana presencial se celebrará entre el 21 y el 25 de octubre, bajo el lema “Del Talento a la Excelencia”.

Perú, Colombia y México, los países con mayor representación en la Semana Presencial

De entre los inscritos en la X Semana Presencial de EALDE, Perú será el país que tenga una mayor representación, con un total de 29 alumnos. Por otro lado, 28 alumnos se desplazarán desde Colombia hasta Madrid para este evento, y México tendrá una representación de 12 alumnos.

Otros países que también contarán con alumnos en el principal evento anual de EALDE son Chile (7 alumnos) Costa Rica (6), Guatemala (4), Honduras (4), Ecuador (3) y El Salvador (2). Además, los países Argentina, Panamá, República Dominicana, Bolivia, y Venezuela, también contarán con un representante cada uno en la Semana Presencial.

Contar con la presencia de alumnos procedentes de tantos países distintos refleja “la proyección internacional que ha alcanzado nuestra escuela de negocios online, así como nuestra fuerte apuesta por fomentar la formación superior en Latinoamérica”, según Enrique Farrás, director de EALDE Business School.

Perfil de los alumnos de la Semana Presencial

Los alumnos que participarán en la X edición de la Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE han estudiado programas formativos especializados en Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing y Comunicación, MBA, Dirección Financiera y Comercio Internacional.

Todos los alumnos son directivos, profesionales o emprendedores que trabajan en empresas de sectores como la banca, el sector oíl & gas, compañías mineras o el sector de la construcción, entre otros. Entre los diferentes perfiles de este alumnado se encuentran licenciados en Ingeniería, Derecho, gerentes de ventas, gerentes de riesgos o especialistas en seguros.

El evento contará con conferencias, visitas empresariales y talleres prácticos. Además, los asistentes también podrán realizar actividades lúdicas para conocer Madrid y para conocer culturas empresariales diferentes. La X Semana Presencial de EALDE finalizará con un acto de clausura y graduación que tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Acerca de EALDE Business School

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios online con más de 10 años de trayectoria académica. Cuenta con másteres y posgrados dirigido a directivos, profesionales y emprendedores en ámbitos como la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Ciberseguridad, Finanzas Internacionales y Administración y Dirección de Empresas.

Los programas formativos de EALDE cuentan con una gran proyección internacional, especialmente en países de América Latina, de donde procede la mayor parte de su alumnado. Todos los contenidos de los másteres son impartidos por profesores expertos en su materia y en activo en empresas de prestigio del sector empresarial español.

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.