MÁSTER EN
MARKETING DIGITAL & ECOMMERCE

Máster Online de doble titulación propia con validez internacional

Metodología
Online

Duración:
12 meses

Financiación
sin intereses

Convocatoria: noviembre 2022

CONVOCATORIA
ABIERTA






He leído y acepto la política de privacidad.

Programa académico de formación superior que garantiza la
especialización en marketing digital y la gestión de e-commerce.

El Máster en Marketing Digital y eCommerce de EALDE es un máster online que permite obtener una doble titulación propia con validez internacional. Se trata de un programa diferenciador, con el que conseguirás dominar el ámbito del comercio electrónico e incrementar las ventas de los negocios online mediante la aplicación de las técnicas más innovadoras del marketing digital.

Este máster en ecommerce y marketing digital ofrece una visión completa de todos los requisitos necesarios para ser un experto en usabilidad, SEO, SEM, wordpress y woocommerce. Todas estas herramientas necesarias para alcanzar el éxito en los negocios digitales.

El programa formativo del Máster en Marketing Digital y eCommerce proporciona conocimientos adaptados a las últimas tendencias del marketing online. De esta forma, profundiza en los elementos clave de la tecnología aplicada a los comercios electrónicos para reforzar las ventas de una empresa, y realizar estrategias de captación a través del social media y la publicidad digital.

La formación online en ecommerce y marketing también prepara para liderar planes de captación de clientes a través de tecnología CRM. Y además, durante el máster online el alumno aprenderá a manejar las principales herramientas de analítica digital y Lead Nurturing.

Este máster online está especialmente diseñado para permitir compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional del alumno. Se trata también de una formación en marketing ideal para emprendedores.

¿Te gustaría recibir más información sobre este programa?

¿POR QUÉ MÁSTER EN MARKETING DIGITAL?

Al finalizar el Máster en Marketing Digital y eCommerce online serás capaz de:

  • Conocer todas las fases que integran el proceso de gestión de un eCommerce, así como las técnicas y tecnologías aplicadas en cada una de éstas tiendas online, para gestionar adecuadamente este tipo de negocios, desde la captación de usuarios hasta el servicio post-venta.
  • Entender y conocer los principales elementos que componen el entorno social media para poder adaptarlo en el desarrollo de la estrategia digital, y aprender a diseñar un plan de Social Media.
  • Obtener los conocimientos en el entorno tecnológico con impacto en el marketing digital y el eCommerce para implementarlos y desarrollar la estrategia de comunicación en cualquier empresa.
  • Manejar herramientas de publicidad digital y analítica como Google Ads o Google Analytics.
  • Entender los nuevos paradigmas de la comunicación digital para mejorar su efectividad a lo largo de las diferentes campañas y conocer las herramientas existentes.

Curso 1. Fundamentos de Marketing Digital y de eCommerce.

  • Segmentación y Planteamiento estratégico.
  • Ventaja competitiva y elemento diferencial.
  • Conceptos básicos de ecommerce.
  • Caso Práctico.

Curso 2. Tecnologías aplicadas al eCommerce.

  • WordPress y plataformas ideales.
  • Estructura del ecommerce.
  • Tecnología ecommerce.
  • Caso Práctico.

Clase 3. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.

  • UX.
  • Diseños y estructuras más atractivas.
  • Landings Vs webs: Objetivos y Plazos.
  • Caso Práctico.

Curso 4. Marketing en buscadores:SEO/SEM y capacitación de clientes.

  • Definición y elementos vitales de SEO y SEM.
  • Claves de SEO.
  • Estructura SEM.
  • Caso Práctico.

Curso 5. Estrategias y gestión en social media Ads.

  • Redes Sociales más interesantes.
  • Contenidos de atracción.
  • Inbound Marketing.
  • Caso Práctico.

Curso 6. Analítica, métricas y herramientas de análisis.

  • Insights de social media.
  • Google Ads y Google Analytics.
  • Metricool y otras herramientas.
  • Caso Práctico.

Clase 7. Marketing de contenido y vídeo marketing.

  • Contenidos basados en objetivos.
  • Formatos Vs Targets.
  • Youtube.
  • Caso Práctico.

Clase 8. CRM, fidelización y customer service.

  • ¿Qué es un CRM?.
  • Tipos y diferencias de CRM.
  • Primeros pasos.
  • Caso Práctico.

Clase 9. Operaciones del eCommerce.

  • Operativa aplicada.
  • Mejoras y Pluggins.
  • Consejos de optimización.
  • Caso Práctico.

Trabajo Fin de Máster.

El Máster en Marketing Digital & eCommerce es un programa académico de formación superior que proporciona los conocimientos para convertirse en un experto en Marketing Digital y comercio electrónico. Se trata de un programa innovador en el ámbito de la formación online en Marketing Digital & eCommerce, que permite adquirir habilidades diferenciadoras respecto a otros perfiles profesionales menos cualificados.

Este máster hace eco de las tendencias más relevantes del marketing online y del comercio electrónico, y utiliza para ello recursos digitales, webinars y uso de herramientas que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos. De este modo, se brinda al alumno un enfoque al proceso de gestión de una eCommerce, así como las tecnologías aplicadas y las bases para desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Todos los contenidos del programa formativo son impartidos por profesores expertos en Marketing Digital, con experiencia en empresas de prestigio del sector público y privado español. La metodología online del Máster en Marketing Digital permite la conciliación de la vida laboral y familiar del alumno con su formación.

Este programa formativo está especialmente dirigido a:

  • Ejecutivos y directivos que quieran ampliar sus canales de venta a través de un comercio electrónico.
  • Profesionales que quieren especializarse y crear una e-Commerce.
  • Emprendedores que desean que su negocio aproveche todo el potencial del medio digital.
  • Directores y gerentes que quieran mejorar su estrategia online.
  • Expertos en Digital Marketing que quieran especializarse en el sector del comercio electrónico.
  • Administradores de empresa y licenciados en Economía que requieran adquirir conocimientos diferenciadores en el sector del negocio digital.

Metodología EALDE

icon-7
Liderazgo de profesores – directivos con experiencia ejecutiva en grandes empresas. Intercambio intensivo de experiencias y networking con otros compañeros.
icon-7
Metodología Práctica. Aprende haciendo: Dedicarás tu tiempo a discutir casos prácticos y no al estudio de teorías.
icon-7
Casos de Empresas Reales: uso de casos de empresas reales y recientes para su estudio.
icon-7
Plataforma de aprendizaje online. Un máster que se adapta a cualquier situación familiar y profesional. Flexibilidad de horario para distribuir tu tiempo de forma eficiente.

La mejor formación online

Titulación con validez internacional

Al finalizar el máster recibirás dos títulos propios, expedidos por EALDE Business School y por una universidad española de prestigio.

Método Harvard o Método del Caso

Clases basadas en la discusión de casos prácticos, para fomentar al aprendizaje colaborativo y la aplicación de los conocimientos teóricos a la realidad profesional del alumno.

Webinars

Complementa tus clases con seminarios online impartidos por expertos del sector.

Especialízate con EALDE en Marketing Digital

¿Quieres realizar ahora el proceso de admisión?

icon-1
Rellenar y enviar la Solicitud de Admisión online.
icon-2
Realizar una entrevista.
icon-3
Con EALDE en cuotas mensuales sin intereses.

La opinión de nuestros alumnos es importante

¿Quieres recibir información sobre nuestras Becas y Ayudas?

INFORMACIÓN AMPLIADA