Las tendencias de marketing Digital para el 2020 vienen marcadas, fundamentalmente, por la consolidación del estatus logrado por los smartphones como principal puerta de acceso a Internet. Además, por los avances tecnológicos y la evolución en lo que respecta al consumo de contenidos.
Así, vemos que se perfilan unas tendencias de comercio electrónico para 2020 que tienen muy en cuenta el factor visual, que beben de grandes avances como la inteligencia artificial y se apoyan en Big Data para una personalización de los mensajes que favorecen la conversión y transformación en ventas. En este Webinar analizaremos en profundidad todas estas nuevas tendencias.
– Acerca de la ponente, Paloma Rodríguez –
Paloma Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual como directora de programas en televisión y en productoras españolas.
Tiene una amplia experiencia docente como Directora Académica, jefa de estudios y profesora en varias escuelas de negocios. Es consultora de Marketing Digital y Coach especialista en el desarrollo de habilidades personales.
Ha sido directora del Máster de Marketing Digital y Dirección comercial (MMD) de EALDE