El número de usuarios que utiliza dispositivos móviles se incrementa año tras año. Las empresas ven en este contexto una oportunidad para llegar a más público y dar una mayor visibilidad a sus productos y servicios con el marketing móvil. …
Las pruebas resultan fundamentales en el ámbito del marketing digital para la optimización en la generación de leads. Éstas pueden llevarse a cabo mediante la realización de un test A/B o multivariante e implican un procedimiento a seguir. Los test …
El webinar “La Gerencia de Riesgos. Una visión práctica” impartido por Mariano Blanco para EALDE generó muchas cuestiones de debate entre los asistentes. El ponente, experto en Gestión de Riesgos y Seguros, da respuesta a cada una de ellas y aclara las …
La gestión del proceso de venta y adquisición de clientes pasa por una correcta implementación de un CRM (Customer Relationship Management), pero también por la construcción de un proceso de generación de leads o Inbound Marketing efectivo. El sistema de …
La organización se configura como un ámbito de relaciones humanas en los nuevos ecosistemas empresariales. La responsabilidad del área de Recursos Humanos y de los directivos con respecto a sus correspondientes equipos cumplen una función de liderazgo, con la que las …
La Era Digital ha modificado la forma de vida del ser humano. Las personas se informan y se comportan de distinta manera al interactuar y aprovechar el uso de las nuevas tecnologías. Ese cambio en las relaciones de los individuos …