Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Project Management Professional por el Project Management Institute.

Víctor posee más de 10 años de experiencia en la gestión de grandes proyectos industriales en las áreas de las energías renovables, oil&gas, minería y cemento en países como Egipto, Guatemala, Chile o España. A lo largo de su vida profesional ha estado directamente involucrado en todas las fases de un proyecto industrial: desde la preparación de la oferta, pasando por el diseño, la construcción y la puesta en marcha hasta el periodo de garantía y la operación y mantenimiento.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Project Management Professional por el Project Management Institute. En el ámbito de la gestión de riesgos ha desarrollado, implantado y supervisado procesos aplicables a todo el ciclo de vida de los proyectos industriales, incluyendo la integración de simulaciones de Monte Carlo para estimar el impacto cuantitativo de los riesgos tanto en el coste como en el plazo de los proyectos.

 Visita su perfil en LinkedIn.