Coordinador de los programas de Gestión de Riesgos de EALDE.

Licenciado en Biología, Máster en Consultoría Ambiental, Postgrado en Estadística aplicada, Técnico Superior en Dinámica de Sistemas, Certified Trainer por G31000, y actualmente cursando el Grado en Data Science.

Lleva trabajando como consultor durante más de 15 años. Especialista en Risk Management, desarrollo modelos explicativos y predictivos para diferente tipología de negocios y proyectos. Actualmente, además, realizo proyectos relacionados con el diseño de modelos sobre impacto económico y financiero del cambio climático para diferentes entidades financieras, y sobre retorno ambiental y social de inversiones y proyectos para diferentes multinacionales.

En el plano docente, tras una larga trayectoria como profesor en diferentes cursos y maestrías, actualmente es Coordinador Académico de los programas de riegos en EALDE.

En su carrera profesional, ha desempeñado el cargo de técnico consultor en Progea, técnico de la Unidad de Acreditación del Departamento de Medioambiente de la Generalitat de Cataluña, socio fundador de AGA-Q, GREASA y DPS. Actualmente, es consultor freelance en Calidad, Medioambiente, Riesgos, Productividad y RRHH.

Colabora con O’Gayar Consulting desarrollando modelos de productividad mediante técnicas de smart data. En colaboración con la Fundación ECODES, también se encarga de diseñar y desarrollar los algoritmos de cálculo para la estimación del retorno social y ambiental de inversiones y proyectos.

 Visita su perfil en LinkedIn.