• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50px
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

Marketing y Comunicación

Portada » Blog » Posicionamiento web: SEO On Page vs. SEO Off Page

Posicionamiento web: SEO On Page vs. SEO Off Page

  • Escrito por EALDE
  • Categorías Marketing y Comunicación
  • Fecha 5 diciembre, 2016
  • Comentarios 0 comentarios
SEO posicionamiento web
5/5 - (2 votos)

Los expertos en posicionamiento pueden mejorar la visibilidad del sitio web con el SEO On Page y el SEO Off Page. Las variables que influyen en el posicionamiento web o Search Engine Optimization se sitúan dentro y fuera del sitio web.

SEO On Page. Se caracteriza por variables que están dentro del sitio web, por lo que se tiene un mayor control sobre él. Existen plugins que ayudan a crear el contenido del sitio web considerando estas variables. Se recomienda crear el sitio web desde el principio considerándolas, para lograr un buen posicionamiento desde el comienzo. Las variables que influyen en él son las siguientes:

  • Densidad de las palabras en una página web en concreto.
  • Densidad de las palabras en todo el sitio web.
  • Prominencia de las palabras, según su situación en determinadas partes del sitio web (en la URL, título de página, cabecera, enlaces, textos alternativos, etc.).
  • Estructura del sitio web.
  • Velocidad del sitio web.

SEO Off Page. Se caracteriza por variables que están fuera del sitio web, por lo que está relacionado con otras webs. Por este motivo es más difícil realizar directamente en ellas acciones que que repercutan positivamente en el sitio. Sus variables son las siguientes:

  • Número de enlaces que apuntan al sitio web desde otros sitios que transmitan confianza.
    Esa confianza viene determinada entre otros aspectos por la palabra con la que enlazan esas referencias al sitio web y el entorno en el que se encuentra la palabra del enlace.

El SEO On Page se compone de aquellas variables que están dentro del sitio, mientras que el SEO Off Page lo conforman la variables que se encuentran fuera del sitio web.

Los sitios web que cuentan con un buen posicionamiento web tienen en cuenta todas estas variables. No obstante, las empresas no deben sobrepasarse y han de evitar utilizar técnicas que no son aconsejables a nivel SEO.

Etiquetas:posicionamiento web, Search Engine Optimization, SEO, SEO Off Page, SEO On Page, sitio web

  • Compartir:
author avatar
EALDE

Anteriores posts

Las ventajas del Posicionamiento SEO Local
5 diciembre, 2016

Próximos posts

Cómo lograr el buen posicionamiento de una página web
5 diciembre, 2016

Posts de interés

Descargar gratis el nuevo Whitepaper buyer persona
Nuevo whitepaper de EALDE sobre la importancia del Buyer Persona para las empresas
12 enero, 2022
Claves del posicionamiento web en 2021
Posicionamiento web en 2022: Visibilidad con una buena estrategia SEO
3 enero, 2022
Cómo elegir un máster en Marketing Digital
5 claves para elegir Máster en Marketing Digital en 2022
3 enero, 2022

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Temáticas

Sello de calidad European Excellence Education

Entradas recientes

  • Las dos herramientas de la Industria 4.0 que están cambiando la realidad empresarial
  • Premios EALDE for Excellence: Temáticas recomendadas para escribir tu artículo
  • 7 técnicas de investigación forense en Compliance
  • Cómo formarte para ocupar cargos de responsable o director en sostenibilidad


logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2022 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.