Profesor de Economía, Finanzas y Gestión de Riesgos de EALDE.

Estudió la licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Alicante, en la especialidad de Análisis Económico y Economía Cuantitativa, obteniendo el Premio Extraordinario de su promoción. A continuación obtuvo el posgrado en Economía Financiera en el Centro de Estudios Monetarios y Financieros del Banco de España (CEMFI) de Madrid. Posee asimismo el título Executive MBA de la Universitat de Barcelona.

Comenzó su carrera profesional como analista cuantitativo y ha sido durante más de 10 años director de Estrategia y Análisis de una de las principales sociedades de valores españolas, Ahorro Corporación, donde finalizó su andadura como Director General Financiero (CFO) del Grupo.

Desde 1993 ha impartido docencia de Grado y Postgrado en diversas universidades y escuelas de negocios, en multitud de especialidades financieras. En la actualidad ejerce como experto financiero independiente y desarrolla una amplia labor docente en los campos de la Economía y las Finanzas: es profesor de Análisis Financiero, Valoración de Empresas, Análisis Cuantitativo, Productos Derivados, Gestión de Riesgos Financieros y Mercados de Capitales, tanto en grado como en postgrado, en centros como la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), ICADE Business School, Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), EALDE Business School, entre otros.

En la actualidad ejerce de asesor financiero independiente.

 Visita su perfil en LinkedIn.