EALDE lanza 20 plazas y becas extraordinarias en su convocatoria 2020

5/5 - (1 voto)

La escuela de negocios española EALDE Business School ha lanzado 20 nuevas plazas y becas para estudiar un máster online en su segunda convocatoria de 2020 e iniciar las clases en las próximas semanas. De esta forma, se amplía el cupo previsto inicialmente en esta convocatoria, dada la alta demanda de matrículas que ha recibido el Departamento de Admisiones de la entidad. En concreto, se habilitan 10 plazas para el Máster en Gestión de Riesgos. 5 plazas para el Máster en Dirección de Proyectos y otras cinco plazas para el Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo.

El Comité Académico ha tomado esta decisión tras analizar el éxito de la actual convocatoria. Enrique Farrás, director de EALDE Business School, considera que “toda crisis genera nuevas oportunidades, y esta puede ser la de muchos profesionales que quieran asegurar su futuro. En este sentido, nuestra escuela está comprometida por ofrecer una formación acorde a las nuevas demandas de las empresas”.

Becas para estudiar online

El aumento de plazas también se acompaña de un incremento extraordinario del número de becas para estudiar un máster online en 2020. En concreto, EALDE Business School concederá 20 becas parciales en las próximas semanas. Para aspirar a las mismas, el Comité Académico valorará la motivación del profesional que la solicite y su potencial como directivo. Si bien, entre los requisitos también se valorará el orden de llegada de la solicitud de admisión y beca. Por ello, desde el Departamento de Admisiones de la escuela aconsejan realizar dicha solicitud con la mayor antelación posible.

Estudiar en tiempos del COVID-19 con plenas garantías

EALDE Business School ha mantenido operativas el 100% de sus actividades durante el confinamiento derivado de la propagación del COVID-19 por todo el mundo. Gracias al trabajo en equipo desde casa, los distintos departamentos de la escuela han funcionado en perfecta coordinación en los últimos meses. Por ello, iniciar un máster online con esta escuela garantiza una formación con plenas garantías y una tutorización constante.

El profesorado y el staff de la escuela española han adaptado sus horarios para facilitar la conciliación laboral y profesional de los alumnos en la actual situación. Además, se han multiplicado las sesiones formativas online para mejorar la experiencia académica.

Máster en Compliance: Un programa innovador

Entre la nueva oferta formativa de EALDE Business School para 2020 destaca el nuevo Máster en Compliance: Fraude y Blanqueo. Se trata de un máster innovador, que aborda integralmente todos los aspectos relacionados con el cumplimiento normativo. Esta titulación está siendo la más demandada en la escuela, dada la importancia que ganará el Compliance en la nueva normalidad. Además, el plan de estudios de este máster está adaptado a la alta demanda de perfiles cualificados en cumplimiento en empresas de todo el mundo.

Puedes solicitar una de las nuevas plazas de EALDE haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario:

Conoce la metodología de estudio de EALDE Business School en este vídeo:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.