Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Alicante, con especialidad en Automática y Robótica. Suficiencia investigadora para el Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos por la Universidad Politécnica de Madrid.

Certificado: SCRUM Master (CSM) y Product Owner (CPO), PMBOK, PRINCE2, COBIT5, ISO20000, ITILv3, ISO27001 Lead Auditor y CMMi Auditor.

Actualmente CEO de la startup iCommunity Labs, creando productos y servicios cloud de “Blockchain-as-a-Service” para casos de uso en transformación digital de empresas e I+D.

Más de 20 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos, especialmente en el ámbito de las TIC.

Ha trabajado como Senior Project Manager de varias Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO) y como consultor tecnológico en compañías tales como Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE) y Telefónica I+D. Especialista en gestión de proyectos en el sector de las AAPP (Defensa y Justicia).

Experto en ciberseguridad, especificación y diseño de arquitecturas de sistemas C2 (Command & Control) y JISR (Joint Intelligence, Surveillance & Reconnaissance).

Participante en grupos de trabajo OTAN como asesor tecnológico del Ministerio de Defensa español.

 Visita su perfil en LinkedIn.