MBA ESPECIALIDAD EN MARKETING DIGITAL

Máster Online de doble titulación propia con validez internacional

Metodología
Online

Duración:
12 meses

Financiación
sin intereses

Convocatoria:
Julio 2021

CONVOCATORIA
ABIERTA






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Programa académico de formación superior que garantiza la
especialización en Márketing Digital de las entidades empresariales.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital de EALDE es un máster online que permite obtener una doble titulación propia con validez internacional. Se trata de un programa innovador, que prepara al alumno para liderar la estrategia de Inboud Marketing y Publicidad Digital de cualquier empresa.

El máster online aporta las nociones que todo profesional y directivo necesita saber acerca del entorno digital aplicado a la empresa. De esta forma, el programa formativo profundiza en el Marketing de Contenidos  y en las estrategias de posicionamiento de marca, permitiendo dominar el SEM y el SEO.

El MBA especialidad en Marketing Digital responde a las actuales tendencias del mercado, en las que la digitalización se abre hueco a la hora de promocionar productos y llegar al cliente. Para estudiar este máster no es necesaria una especialización previa, ya que la formación ofrece todo el conocimiento necesario para ello.

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¿POR QUÉ MBA ESPECIALIDAD EN MARKETING DIGITAL CON EALDE?

Al finalizar el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital serás capaz de:

  • Asumir labores de liderazgo ejecutivo en el mundo empresarial.
  • Utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para captar la atención del consumidor.
  • Dominar la inversión publicitaria digital y los conceptos de SEO y SEM.
  • Liderar la estrategia de Marketing Digital de cualquier tipo de empresa.

Curso 1. Estrategia empresarial

  • Estrategia empresarial en entornos globales
  • Entornos disruptivos y continuidad de negocio
  • Estrategia competitiva
  • Estrategia de crecimiento
  • Pensamiento crítico y arte de la toma de decisiones
  • Plan Estratégico
  • Modelos de negocios digitales
  • Digitalización de empresas y E-commerce
  • Riesgos estratégico
  • Caso práctico

Curso 2. Dirección comercial 

  • Análisis de consumidores en mercados emergentes
  • Gestión de la información y CRM
  • Big data
  • Modelado de datos para la toma de decisiones
  • Tecnologías emergentes para sistemas de información
  • Cuadros de mando
  • Caso Práctico

Curso 3. Dirección de Proyectos y Operaciones.

  • Marco de trabajo híbrido
  • Planificación y Alcance
  • Recursos, Comunicaciones, Costes y Plazos
  • Riesgos y Cierre del Proyecto
  • Diagramas de Flujo. Cuellos de Botella
  • Sistemas de Producción, Aprovisionamiento y Stocks
  • Operaciones, Productividad, Calidad y Auditoría Interna
  • Riesgos operacional
  • Caso Práctico

Curso 4. Gestión de personas

  • Comportamiento organizacional
  • Gestión del talento
  • Comunicación persuasiva
  • Desarrollo del liderazgo: Know yourself
  • Caso Práctico

Curso 5. Finanzas y Fintech 

  • Modelos y sistemas económicos
  • Análisis estados financieros
  • Fuentes de Financiación tradicionales
  • Nuevas fuentes de financiación
  • Banca online
  • Disrupción financiera
  • Blockchain
  • Inteligencia Artificial aplicada a las finanzas
  • Valoración de inversiones y empresas
  • Caso Práctico

Curso 6. Marketing estratégico 

  • La Función Marketing Orientada al Cliente
  • Segmentación y Selección de Público Objetivo
  • Propuesta de Valor y Posicionamiento
  • Caso Práctico

Curso 7. Marketing Digital

  • Inbound Marketing
  • Growth Hacking
  • Herramientas Google
  • Riesgo reputacional
  • Caso Práctico

Curso 8. Innovación y Producto

  • Emprendimiento
  • Design Thinking
  • Diseño de productos y servicios UX/UI
  • Eco Innovación
  • Caso Práctico

Curso 9. Inbound Marketing.

  • Atracción y Contenido.
  • Gestión de audiencias digitales.
  • Tecnología inbound. Software. Inbound móvil.
  • Caso Práctico.

Curso 10. Publicidad Digital.

  • Conversiones, KPI’s y Lead Nurturing. Facebook Insights, Twitter Analytics y Google
    Analytics.
  • Publicidad y Segmentación en Facebook, Twitter y Google Adwords.
  • Seguimiento de Menciones, Hashtags y Repercusión de Contenidos.
  • Caso práctico.

Curso 11. Trabajo fin de Máster.

El MBA especialidad en Marketing Digital es un programa académico de formación superior que garantiza la especialización en la dirección de empresas desde el ámbito de las nuevas tecnologías y la publicidad digital. La formación permite adquirir habilidades diferenciadoras respecto a otros perfiles profesionales menos cualificados.

El máster online ofrece la formación básica y principal que todo directivo necesita para adaptarse al entorno digital y obtener un elemento de valor en relación a su empresa. Para ello, prepara al alumno para dominar herramientas de Inboud Marketing y creación de campañas como Facebook Ads, Canva o Twitter Analytics. También aporta conocimientos de herramientas para Social Media como Hootsuite o Google Trends.

La metodología online del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en Marketing Digital permite la conciliación de la vida laboral y familiar del alumno con su formación.

Este programa formativo está especialmente dirigido a:

  • Directivos que quieran dar un impulso digital a su empresa.
  • Profesionales que desean aspirar a puestos directivos después de unos años con un trabajo técnico.
  • Personas que se plantean emprender un negocio.
  • Profesionales que quieran profundizar en el departamento de Marketing y Publicidad de su empresa.

Metodología EALDE

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Liderazgo de profesores – directivos con experiencia ejecutiva en grandes empresas. Intercambio intensivo de experiencias y networking con otros compañeros.
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Metodología Práctica. Aprende haciendo: Dedicarás tu tiempo a discutir casos prácticos y no al estudio de teorías.
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Casos de Empresas Reales: uso de casos de empresas reales y recientes para su estudio.
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Plataforma de aprendizaje online. Un máster que se adapta a cualquier situación familiar y profesional. Flexibilidad de horario para distribuir tu tiempo de forma eficiente.

La mejor formación online

Titulación con validez internacional

Al finalizar el máster recibirás dos títulos propios, expedidos por EALDE Business School y por una universidad española de prestigio.

Método Harvard o Método del Caso

Clases basadas en la discusión de casos prácticos, para fomentar al aprendizaje colaborativo y la aplicación de los conocimientos teóricos a la realidad profesional del alumno.

Webinars

Complementa tus clases con seminarios online impartidos por expertos del sector.

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