Lola Profesora EALDE

Profesora de dirección estratégica de EALDE.

Licenciada en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Máster en Estrategias Corporativas por la Napier University of Edinburgh. Cursos de especialización en sistemas y redes comerciales. Coach Ejecutivo por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid.

Experiencia profesional

Comienza su trabajo profesional en el área académica de ISEAD Business School, escuela de negocios asociada al Instituto de Estudios Bursátiles y posteriormente al Centro Universitario Villanueva. Después de dos años de trabajo, deja la empresa y marcha a Edimburgo para realizar en Máster en Estrategias Corporativas.

Se incorpora a la Consultora en Tea-Cegos Deployment, donde realiza las funciones: Desarrollo e implantación de estructuras de fomento de la cultura de la innovación y la creatividad. Realización y seguimiento de planificación estratégica y de gestión. Implantación de sistemas de gestión (calidad: ISO 9001; RSE: SGE21). Desarrollo de consultas de satisfacción en la cadena proveedor-cliente interno. Elaboración de mapa de procesos; diseño y mejora de procesos clave. Elaboración de Memorias de RSC.

En 2008 impulsa e inicia la start-up Quieretebien, de desarrollo personal y formación en habilidades personales. Continúa colaborando como consultora externa en Deployement en el Grupo TEA Cegos. En los últimos cinco años en implantación de planes de renovación de sistemas y redes comerciales, tanto en empresas de gran consumo como de servicios bancarios.

En la actualidad ha emprendido un prometedor portal Internet de servicios para la mujer activa y comprometida con la actualidad.

Formadora en EALDE Business School: escuela de negocios online adscrita a la Universidad Antonio de Nebrija.

 Visita su perfil en LinkedIn.