Jose Enrique González Profesor EALDE

Profesor de métrica de medios en EALDE.

Economista de formación (Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales) y publicitario de profesión.

Experiencia profesional

Comenzó su carrera en el mundo de las agencias de publicidad (Young & Rubicam, LINTAS/LOWE y Leo Burnett), siempre en el departamento de Medios. Tras más de 15 años pasó al otro lado del “mostrador”, a los medios de comunicación, donde ejerció como director comercial y de marketing en el grupo Vocento, Radio España y Estrella Digital. Ejerció como representante de Medios o Agencias en diversas asociaciones profesionales de los Medios. Desde hace más de 10 años es consultor de medios y profesor universitario.

Obras y publicaciones

Ha publicado dos libros sobre investigación y planificación de medios, “Panorama y Estructura de Medios Publicitarios en España”, “Fuentes de Datos, Herramientas y Métodos de Investigación en el proceso de Comunicación Comercial”, ambos en la editorial Conzepto Comunicación Creativa.

 Visita su perfil en LinkedIn.