Técnicas de análisis forense de dispositivos móviles

This event has expired

5/5 - (2 votos)

Los teléfonos móviles son a día de hoy una de las principales fuentes de información a la hora de esclarecer sucesos y de servir como medios de prueba judicial. Es importante conocer qué tipo de información forense se almacena en ellos, cómo extraerla y cómo presentarla. Este webinar repasará las técnicas más utilizadas en el análisis forense de dispositivos móviles, tanto iOS como Android.

Se trata del tercer seminario del ciclo “Utilidades del análisis forense en la gestión de riesgos digitales”, en el que conoceremos herramientas y técnicas para realizar análisis eficaces en el ámbito de la ciberseguridad.

– Acerca del ponente, Ainoa Celaya

CEO de Lunamic, es ingeniera de telecomunicación especialidad en Comunicaciones e ingeniera técnica de telecomunicación especialidad en Sonido e Imagen por la Universidad de Málaga. Máster en Ciberseguridad por la UCJC.

Perito Judicial en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Miembro de la Junta de Gobierno de la demarcación de Andalucía Oriental del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación.

Trabajando desde 2003 en el ámbito de la tecnología aplicada a Internet. Amplia trayectoria como ponente en conferencias, charlas y talleres. Formadora de Delegados de Protección de Datos, entre otros. Autora de varios libros.