Los mercados cambian, la competencia es más voraz que nunca y el consumidor final tiende a ser insaciable y de elecciones cambiantes. El usuario nos exige adaptarnos a sus canales, necesidades, situaciones…
Es un grado de exigencia donde debemos enfocarnos en los 7 elementos de Kotler, adaptándolos al siglo XXI y consiguiendo que la venta sea una consecuencia lógica del customer experience.
En este Webinar analizaremos las mejores estrategias, los elementos de mayor peso y las claves para que ese proceso de venta logre seducir al usuario y le convierta en un cliente fiel que ignore a la competencia y se centre en comprarnos a nosotros.
– Acerca del ponente, José Noblejas –
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria. Máster en Comunicación Multimedia.
Director de Marketing y Comunicación en la agencia de bolsa Marno SL, Experto en Marketing Digital y Consultor de Negocios y Estrategias en Co-Ex Madrid.
Ha sido subdirector de una conocida agencia de comunicación española y Jefe de Prensa de diferentes federaciones deportivas a nivel nacional. Conferenciante habitual en Madrid Emprende y en diferentes pymes y empresas privadas.
Colaborador en programas como La Mañana de TVE, Buenos días Madrid de Onda Madrid y diarios como ABC o Cinco Días.