Perspectivas macroeconómicas, riesgos e impacto de la vacuna COVID-19

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (4 votos)

La pandemia de Covid-19 ha generado una crisis económica global sin precedentes. El inicio de la vacunación ha sido muy bien recibido por los mercados, pues alienta la esperanza de que la pandemia llegue pronto a un punto de inflexión, reduciendo así algunos riesgos a largo plazo. Pero las nuevas olas y variantes del virus están generando inquietud y la necesidad de que las restricciones se vuelvan a endurecer.

En este webinar analizaremos la evolución reciente de la economía y los diferentes escenarios y riesgos que vemos a futuro, así como cuál es su impacto diferencial por sectores y países.

– Acerca del ponente, José María Martínez –

Economista senior del servicio de Estudios de Repsol. Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Economía y Finanzas por el CEMFI (Banco de España). Ha trabajado en el Banco de España como especialista en la economía de China. Allí también se hizo cargo del análisis económico de algunos países de Latinoamérica. Actualmente, en Repsol desempeña un rol global, centrado en el asesoramiento a la dirección sobre temas económicos y financieros.