Consejos para prevenir ciberataques por suplantación de identidad

This event has expired

5/5 - (4 votos)

El ataque por suplantación de identidad es una de las modalidades de ingeniería social donde el atacante se hace pasar por un usuario legítimo para penetrar en los sistemas informáticos de la empresa. El uso de tecnologías que combinan la inteligencia artificial y la creación de imágenes virtuales, ha provocado una gran brecha de seguridad a través de la suplantación de identidades, donde los grupos de ciberdelincuentes pueden, desde imitar el estilo de redacción de un correo electrónico hasta crear máscaras 3D con la cara y expresiones de un interlocutor conocido.

En este webinar daremos a conocer estas amenazas, las distintas formas que pueden adoptar y cómo prevenirlas.

– Acerca del ponente, Francisco Cantero –

Ingeniero de datos en United Nations International Computing Centre (UNICC), cuenta con 21 años de experiencia en distintas áreas de la consultoría y analítica de datos, donde el manejo de información sensible por riesgo financiero y personal son alta prioridad.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues y Diplomado en Programación y Análisis de Sistemas por el Cavendish College de Londres.