Management 3.0 en dirección de proyectos: Una nueva visión en la gestión de personas

This event has expired

4/5 - (3 votos)

En la gestión ágil de proyectos y productos es fundamental liderar equipos y desarrollar a las personas que los forman. Peopleware es una línea conceptual que aborda la gestión de personas en el ámbito de las tecnologías de la información y, por extensión, en otros sectores en los que predomina el trabajo intelectual sobre el físico.

Management 3.0 es un framework que absorbe gran parte de las ideas de Peopleware y las lleva a un nivel más estructurado, basado en prácticas y herramientas. Management 3.0 pretende superar los enfoques basados en el control, la supervisión y el mecanicismo sobre las personas, para alcanzar un nivel en el que se generalicen la autoorganización, la multifuncionalidad, y, en definitiva, la autonomía de las personas para organizar su trabajo y tomar sus propias decisiones.

– Acerca del ponente, Isaac López Pena –

Más de 15 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos, especialmente en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Project Manager en compañías como BBVA, Deutsche Telekom, Telefónica y GFI España. Consultor y Asesor para organizaciones públicas como el Ministerio de Ciencia e Innovación, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Economía. Senior Project Manager en varias Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO).

• Project Management Professional PMP (Project Management Institute)
• Certified Scrum Master (Scrum Alliance), Professional Scrum Master (Scrum.org), Scrum Certified Product Owner (Scrum Manager)
• Team Kanban Practitioner (Kanban University)
• Master in Project Management (George Washington University)