Vivimos en un mundo digital donde antes de realizar una compra buscamos una serie de elementos digitales que refuercen ese deseo de compra. Una correcta presencia digital y el grado de innovación que transmitamos hará que el usuario nos perciba como un referente o como uno más dentro de un mercado masificado.
Para ello las empresas deben volcarse en su proceso de transformación digital, apostar por la innovación y poner al usuario en el centro de toda la experiencia que piden vivir dentro de ese proceso de compra.
Conviene asimilar que la innovación es externa pero también debemos desarrollarla internamente, lo que ahora se llama Brand Employee y que no es otra cosa que una innovación enfocada a captar talento por un deseo de pertenencia. En este webinar veremos las mejores herramientas y estrategias de innovación en un mundo 2.0 y aprenderemos a identificar aquellos elementos donde deberemos ser un referente para que el usuario nos elija a nosotros y desestime las ofertas de la competencia.
– Acerca del ponente, José Noblejas –
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Se considera un apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y ocupó la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación. Ha realizado conferencias en Madrid Emprende, en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas. Actualmente, es el director de comunicación y marketing de Marno S. L.