Caso de éxito de Estrategia Digital

This event has expired

5/5 - (1 voto)

La visibilidad en las empresas es un factor clave para hacer llegar sus productos o servicios al consumidor final. Esta visibilidad es la suma de una serie de estrategias muy enfocadas a un target concreto y con la misión fundamental de impactar en ese usuario, de la manera que busca ser impactado, por el canal que más utiliza y de la manera más ágil, eficaz y menos comercial que seamos capaces de desarrollar. En este webinar veremos qué elementos son los más destacables y que, por tanto, mayor análisis debe conllevar, y usaremos el ejemplo de la cadena americana de gimnasios Orangetheory Fitness para ilustrar los tipos de estrategias más usadas y cómo se combinan entre ellas para conseguir su máximo potencial.

– Acerca del ponente, José Noblejas

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Se considera un apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y ocupó la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación. Ha realizado conferencias en Madrid Emprende, en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas. Actualmente, es el director de comunicación y marketing de Marno S. L.