Elementos para posicionar una marca en Internet

This event has expired

5/5 - (3 votos)

“Una empresa es lo que una compañía hace, pero una marca es lo que la gente percibe y comparte”. Esta frase de Ted Rubin ha marcado mi visión del marketing desde que tengo recuerdo. Una marca en internet puede ser una gota más en el océano o realmente ser la gota que desequilibra todo a nuestro favor.

Dentro del marketing podemos identificar muchos elementos importantes para conseguir posicionar una marca en internet como una web, acciones de ads, estrategias online…Pero realmente el éxito reside en cómo combinarlas todas haciendo que el usuario se sienta en el epicentro de todo.

En este webinar veremos no sólo como potenciar nuestra marca sino también cómo posicionarla dentro de sectores, a menudo, demasiado saturados.

– Acerca del ponente, José Noblejas

Trabaja con pymes y organizaciones en la implantación de estrategias de marketing personalizadas. Durante 6 años fue subdirector de una agencia de comunicación donde desarrolló estrategias para empresas como Meetic, Infinit Fitness o Casino Gran Madrid. En 2018 decidió salir de su zona de confort y ampliar su desarrollo profesional, compaginando la dirección de comunicación de una empresa financiera y su labor como estratega de negocio y asesor digital con pymes, emprendedores/as y personalidades destacadas de la música, el deporte o la cultura.

Desde hace dos años es docente en EALDE Business School de marketing y comunicación, e imparto clases para Berkeley University (California EEUU) de marketing digital.

Es colaborador habitual en Madrid Emprende dando conferencias de marketing digital a todas aquellas personas que desean convertir una idea en un negocio real. Desarrolla conferencias a nivel nacional e internacional para empresas que quieren mejorar su comunicación y sus canales de marketing así como potenciar las habilidades de sus equipos. Colabora con TVE en el programa “La Mañana” aportando su visión sobre temas de negocios, empresas y marketing.