El nuevo desafío del gestor de riesgos: Finanzas descentralizadas y criptomonedas

This event has expired

5/5 - (2 votos)

Las finanzas descentralizadas (DeFi) son un concepto de reciente aparición que se refiere a un conjunto de aplicaciones financieras que no necesitan de intermediarios para funcionar y, por lo tanto, otorgan al usuario una mayor apertura financiera. Blockchain, Bitcoin y Ethereum, cripotmonedas en general o Smart Contracts,, son solo algunos de los numerosos conceptos relacionados con este tema.

En este webinar se pretende exponer por qué conocer este tema es imprescindible para cualquier gestor de riesgos financieros y en qué forma puede aproximarse a lo que sin duda va a ser una futura disciplina.

– Acerca del ponente, Sergi Simon

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un Postgrado en Estadística aplicada por la Universidad Politécnica de Cataluña y un Máster en Consultoría ambiental por el Instituto ISEMA. Es Certified Trainer ISO31000 GT31000.

En su carrera profesional, ha desempeñado el cargo de técnico consultor en Progea, técnico de la Unidad de Acreditación del Departamento de Medioambiente de la Generalitat de Cataluña, socio fundador de AGA-Q, GREASA y DPS. Actualmente, es consultor freelance en Calidad, Medioambiente, Riesgos, Productividad y RRHH.