El desafío de la Inteligencia Artificial en las Fintech

This event has expired

5/5 - (2 votos)

La Inteligencia Artificial pasa en 2021 a convertirse en la tecnología estratégica de mayor impacto en las Fintech para consolidar su expansión definitiva los próximos 10 años. ¿Qué aporta? Reducción de costos, aumento exponencial de la productividad, mejora en la experiencia de cliente e incluso un modelo de inversión altamente potente utilizando RPA, Chatbox y algoritmos personalizados.

Aprende en este webinar lo más interesante, novedoso e innovador de este nuevo ecosistema de finanzas digitales. Así como los desafíos que supone la implantación de este tipo de tecnologías.

– Acerca del ponente, Francisco Javier Moreno

Consultor y analista financiero con más de 25 años de experiencia (Grupo Banco Santander y Grupo Caixabank). Es formador, profesor y tutor en Cepade- UPM y colaborador en consultoras de negocio, responsable de los programas de Business Intelligence y Big Data desde hace 10 años, y miembro de la Asociación Española de Directivos (AED) y del Club de Emprendedores. Recibió el Premio Mejor Profesor de Escuela de Negocios 2019 (AEEN).

Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con un Máster en Dirección de Sistemas de Gestión de la Calidad (Certificación Europea) y un Posgrado con Certificación Internacional en Project Management (International Business School).