• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Riesgos Digitales y Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Metodología
    • Testimonios de Alumnos
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50px
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Riesgos Digitales y Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Metodología
    • Testimonios de Alumnos
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

Eventos

  • Inicio
  • Eventos
  • El Branded Content en Marketing: ¿Estrategia, medio o táctica oportunista?

El Branded Content en Marketing: ¿Estrategia, medio o táctica oportunista?

Marketing

El Branded Content es una de las tendencias emergentes en comunicación estratégica, pero como toda novedad, en el campo de Marketing, necesitará algún tiempo hasta que anunciantes, agencias de marketing y medios de comunicación comprendan todas las claves prácticas de esta herramienta.

Veremos en este Webinar algunos casos relevantes de aplicación exitosa del Branded Content para identificar las claves de éxito y los riesgos de su uso indebido.

Inscribirme

– Acerca del ponente, Ricardo Hernández Ontalba –

Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de EALDE.

Profesor de EALDE Business School y asesor de la universidad Francisco de Vitoria, de la que ha sido director del Grado en Publicidad.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.

Miembro del Top Ten Marketing of Spain. Socio de Follow Up Comunicación, desde 1995.

Dos cursos de especialización en metodología y didáctica online (EOI Escuela de Negocios). Once años de experiencia en formación online.

Profesor y coordinador del Área de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Profesor colaborador de EOI Escuela de Negocios.

Ha sido director de la unidad de negocio de servicios Btl en TAPSA. Socio fundador de Inter Media Promociones, la primera agencia española especializada en servicios BtL.

Fecha de Inicio

6:00 pm

27 mayo, 2020

Fecha de Finalización

7:00 pm

27 mayo, 2020

Lugar

Online

  • Compartir:

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características

  • Plazas disponibles
    0
  • Plazas Reservadas
    0
  • Precio
    Gratis
  • Cantidad

You must set payment setting!

Síguenos

Temáticas

Entradas recientes

  • Cómo entender el análisis de impacto del negocio (BIA) en gestión de riesgos
  • 7 amenazas de ciberseguridad para el 2021
  • La interrupción del negocio, principal riesgo para las empresas en 2021
  • EALDE publica un whitepaper sobre las oportunidades de la educación virtual en tiempos de pandemia
Emagister

logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2020 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.