• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50px
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

Eventos

Portada » Events » Concepto de Posicionamiento en marketing offline y marketing digital

Concepto de Posicionamiento en marketing offline y marketing digital

Marketing
Rate this tp_event

Marketing no utiliza términos científicos de uso exclusivo, sino que los conceptos que manejamos se construyen sobre palabras que ya existen en el lenguaje ordinario. De ahí la necesidad de entender con la mejor precisión posible el significado que damos a cada palabra en el territorio de Marketing.

Esta cuestión es particularmente importante a propósito del concepto Posicionamiento, que se utiliza con significados bien distintos cuando nos referimos al Posicionamiento de una marca en el marketing físico a cuando hablamos de Posicionamientos SEO o SEM en el campo digital. Esta diferencia de significados no los convierte en contradictorios, pero es necesario identificar claramente el alcance de este valioso concepto cuando hablamos en uno u otro campo de marketing.

En este Webinar analizaremos en profundidad estas diferencias.

Inscribirme

– Acerca del ponente, Ricardo Hernández –

Profesor de EALDE Business School y colaborador de otras escuelas de negocio. Con anterioridad, director del Grado en Publicidad de UFV.

Socio fundador de Follow Up Comunicación. Director del área de negocios BtL en Tapsa. Miembro del Top Ten Marketing of Spain 2008-2011.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.

Autor de “Gestión de la publicidad” Netbiblo 2007.

Fecha de Inicio

6:00 pm

17 febrero, 2020

Fecha de Finalización

7:00 pm

17 febrero, 2020

Lugar

Online

  • Compartir:

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características

  • Plazas disponibles
    0
  • Plazas Reservadas
    0
  • Precio
    Gratis
  • Cantidad

You must set payment setting!

Síguenos

Temáticas

Sello de calidad European Excellence Education

Entradas recientes

  • EALDE, en el top 10 de mejores escuelas de negocio online según Financial Magazine
  • Cuáles son los perfiles de abogados con mayor demanda
  • Por qué 2022 es el mejor año para iniciar un máster online
  • ¿Qué es un seguro de riesgo cibernético?


logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2022 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.