La gestión del riesgo es una acción preventiva que está compuesta de procesos que permiten la detección y mitigación de riesgos de soborno. En este webinar veremos como la ISO 31000 (de gestión del riesgo) soporta el requerimiento de riesgos de la ISO 37001 (sistema de gestión anti soborno). Y cómo la combinación de ambas directrices ayudan a prevenir el soborno y la corrupción.
– Acerca del ponente, Gustavo Vallejo La Torre –
20 años como consultor senior con experiencia en arquitectura de seguridad, gobierno de información, gestión de la seguridad de la información, gestión de
continuidad del negocio y gestión de TI.
Más de cinco años como docente en programas de arquitectura empresarial, arquitectura de seguridad de la información, transformación digital, gestión de continuidad del negocio y del riego.
Participa en proyectos de distintas verticales de negocio como banca, retail, etc., ubicados en México, Honduras, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.