Consejos para implantar proyectos de Big Data en una empresa

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (3 votos)

El Big Data es un concepto global que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida y entender su funcionamiento es esencial para las organizaciones en todos sus departamentos.  Ha supuesto una auténtica revolución en la manera de entender, entre otros, el marketing.

En este Webinar veremos una introducción al Big Data Marketing contextualizando su interés y desvelando algunas claves para su aplicación.  Aplicar Big Data no garantiza el éxito, pero no hacerlo, simplemente, ya no es una opción.

– Acerca del ponente, Natxo Fernández Laguna

Ingeniero Industrial (ETSII Bilbao e IFP de Paris) y Master en Gestión de Empresa Audiovisual por el IE. Cuenta con más de 10 años de experiencia como Director, de Marketing, de Proyectos y de Comunicación en Air Liquide, Eventoring y Storever. Además, es Socio Fundador de Desberdina Films, productora audiovisual.