Cómo el coronavirus ha cambiado el Marketing Digital

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (2 votos)

La situación de alerta para la salud pública ha cambiado no sólo la manera de trabajar y la forma en la que nos relacionamos entre las personas, sino también ha cambiado por completo la relación que se establece entre empresas y clientes. ¿Cómo han de adaptar las compañías sus estrategias de marketing y comunicación a la “nueva realidad”?

En este webinar analizaremos la reorientación de las estrategias, las nuevas herramientas y canales que se pueden emplear y cómo aprovechar la situación para generar relaciones de valor con los clientes.

– Acerca del ponente, Manuel Moreno

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid; Máster de la Universidad CEU San Pablo y el periódico El Mundo y formado en la Ohio State University (EE.UU.), donde fue el primer español becado para cursar el Kiplinger Program in Digital Journalism.

Creador y editor de TreceBits, el primer medio de comunicación sobre Internet, Redes Sociales y Tecnología en español y colaborador habitual en otros medios. Como periodista comenzó su carrera en el desaparecido diario La Crónica de Almería. Posteriormente, trabajó en los departamentos de Comunicación de IBM España y la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

Durante cinco años fue redactor y coordinador de redacción en el periódico El Mundo. Después, fue durante siete años Director Editorial de NetMediaEurope, una editorial de medios online con publicaciones sobre Economía y Tecnología y, más tarde, redactor jefe en el portal Kelisto durante cinco años.