Cómo aplicar metodologías ágiles para gestionar el cambio en proyectos

This event has expired

5/5 - (2 votos)

Las iniciativas de cambio en proyectos bajo metodología ágil pueden fracasar por dos razones: Una es la naturaleza intrínseca de los seres humanos y, otra, la falta de un proceso estructurado de cambio. Y es que querer afrontar un proceso de cambio, sin una estrategia clara de gestión del cambio es, sin duda, un grave error.

En este webinar vamos a ver un conjunto de herramientas y mecanismos diseñados para asegurarnos de que cuando intentemos hacer algunos cambios en nuestra organización, a través de metodologías ágiles, no se salgan de control y el número de problemas asociados no sucedan.

– Acerca del ponente, Luis Alfredo Paredes Perez

Ingeniero Industrial, con Certificaciones PMP (Project Management Professional) y HCMBOK (Human Change Management Professional), y experiencia de más de 20 años en el sector de Consultoría como Jefe de Proyectos de Organización y Gestión del Cambio, Reingeniería de Procesos y Transformación Empresarial, tanto nacionales como internacionales, para empresas de diferentes sectores.

Coordinador Académico y Profesor de Gestión de Proyectos en EALDE Business School enfocado al conocimiento de la metodología desarrollada en el PMBOK®.