La imagen corporativa es vital para las empresas, los valores positivos y el prestigio son fundamentales para los negocios, aunque muchas veces las empresas prestan poca atención a temas tan delicados.
En ese contexto analizaremos, los riesgos reputacionales de las empresas, mediante casos reales, tanto en casos de éxito como en situaciones de fracaso.
– Acerca del ponente, Mariano Blanco –
Profesional del seguro durante más de 35 años en diversas multinacionales Españolas, Británicas, Suizas y Norteamericanas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Univ. Complutense de Madrid.
Licenciado en Derecho por la UNED (Univ. Nacional de Educación a Distancia). Máster del IESE Barcelona en Comunicación y Recursos Humanos, además de diversos cursos de post-grado, por la Universidad Pontificia de Comillas, Güstav Kaeser, Otto Walter, etc.
Miembro de la Junta Directiva de AGERS, Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros y profesor invitado en diversas universidades y escuelas de negocios en España y América Latina.