Aplicación práctica de mapas de riesgos en el sector financiero

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (1 voto)

En este Webinar profundizaremos en los mapas o matrices de riesgos desde el punto de vista del sector financiero. Veremos qué se entiende por riesgo como tal, y las fases a llevar a cabo para confeccionar un mapa de riesgos. Analizaremos ejemplos prácticos de aplicación de estos mapas de riesgos en las áreas de control de riesgos y cumplimiento normativo de las entidades financieras.

– Acerca del ponente, Enrique José Serrano –

Enrique Serrano es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Máster en Finanzas por la Universidad Comercial de Deusto.

Con más de 20 años de experiencia en entidades financieras nacionales e internacionales, ha trabajado en áreas como Auditoría Interna, Control de Riesgos y Control Interno, y actualmente dirige el área de Control de Cumplimiento Normativo de una entidad financiera de banca privada.