El Inbound Marketing es a día de hoy la estrategia más usada por las empresas para llegar a sus clientes, ya sean actuales o potenciales. Durante 2018 el uso del Inbound Marketing aumentó un 115%. Es una herramienta muy poderosa, pero que requiere de una estructura interna muy estudiada, una serie de acciones calibradas al milímetro y mucha analítica. Cualquier paso mal dado puede significar que perdamos a nuestro cliente.
En este webinar veremos los motivos por los que el Inbound Marketing tiene tanto éxito, analizaremos todos los elementos que lo componen (web, redes sociales, contenidos…) y veremos algunos casos reales de éxito.
El seminario web será interactivo y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente al final.
– Sobre el ponente, José Noblejas
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías. En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y actualmente compagina la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación con conferencias en Madrid Emprende y en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas.