Soft Skills: Habilidades para la adaptación al cambio empresarial en 2021

This event has expired

5/5 - (1 voto)

La gestión que realizan las empresas en estos tiempos exige actualización constante y adaptación inmediata frente a los cambios que se van generando día a día. Ante esta realidad es importante reforzar las llamadas Soft Skills para garantizar un trabajo de calidad a nivel empresarial y poder cubrir las necesidades de los clientes internos y externos, buscando así una mejor gestión empresarial, lo que conlleva a un crecimiento económico constante.

En el desarrollo de este webinar estaremos profundizando la importancia de las Soft Skills frente a las Hard Skills, que serán necesarias para la adaptación ante los nuevos cambios empresariales del siglo XXI.

– Acerca de lq ponente, Laura Féliz

Profesional en al área de Administración de Empresas, Dirección Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías e Investigadora Educativa.

11 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos en las áreas de: Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación, Presupuesto, Marketing y Auditoría.

Trabaja con profesionales y empresas como, profesor virtual y presencial del área administrativa.

Consultora educativa en educación primaria, secundaria y superior universitaria. Además, en la formación profesional y capacitación empresarial.

Profesora de Ealde Business School.