• This event has expired

    Qué nuevas habilidades debe tener un gestor de riesgos

    En los tiempos que corren, el gestor de riesgos debe acompañar los cambios de tendencias de las empresas e instituciones en las que se desempeñan, para lo cual necesitan incorporar nuevas habilidades para estar en sintonía con ellas. Mantenerse enfocado en la visión global del negocio en todo momento, ayudará a delimitar mejor el alcance […]

    View Detail
  • This event has expired

    Los nuevos Retos del Legaltech

    El sector legal ha sufrido una revolución en los últimos años. Las nuevas posibilidades que ofrece internet, la inteligencia artificial, el Big Data o Blockchain, ofrecen soluciones innovadoras a retos tradicionales del sector jurídico. También se suman retos inherentes a la disrupción tecnológica: la regulación de las nuevas tecnologías y los sesgos que provocan son […]

    View Detail
  • This event has expired

    Cómo funcionan las 7 Dimensiones de BIM para proyectos de construcción

    BIM (Building Information Modeling) se puede definir como una metodología aplicable a todas las fases de un proyecto de construcción, que se basa en la tecnología y tiene como piedra angular el trabajo colaborativo. Las distintas fases de un proyecto transcurren inmersas en una dinámica de trabajo en la que pueden destacarse, a día de […]

    View Detail
  • This event has expired

    Entrevista a Ángel Águeda experto en Agilismo y transformación organizacional

    – Acerca del ponente, Ángel Águeda Barrero – CEO de EvergreenPM.com, experto en Transformación organizacional, Change Management, Project Management y Efectividad personal. Durante 20 años trabajó como Consultor y Project Manager en IECISA, Siebel, ING Nationale-Nederlanden y Microsoft. En 2012, tras dos años como freelance, fundó EvergreenPM siendo su mayor logro contar con un equipo […]

    View Detail
  • This event has expired

    La importancia del Customer Journey Digital en Seguros

    La actual transformación tecnológica llevada a cabo tras la globalización y la era de la digitalización ha modificado los hábitos de conducta de los consumidores. También en el sector asegurador a través de los asegurados. Los nuevos productos que han nacido en los últimos años junto con el nuevo canal online, permiten establecer nuevos clientes […]

    View Detail