• This event has expired

    El Método del Caso como vía de aprendizaje directivo Online

    EALDE – Universidad Nebrija ha conseguido implantar con éxito una metodología de enseñanza colaborativa a través de Internet para ejecutivos. Podrás conocer nuestra escuela, modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesores, becas y formas de pago disponibles. En este webinar te mostraremos cómo es EALDE, su modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesores y campus Online. Podrás ver cómo se desarrolla una clase en cualquiera de los programas Máster especializados que imparten EALDE Business School y la Universidad Nebrija de Madrid. Durante el seminario veremos cómo se desarrolla una clase online, escucharemos testimonios de alumnos y responderemos a todas las dudas que tengan los asistentes. La base del método es la resolución de casos prácticos en un sistema triangular de conocimiento: Profesor, Materiales docentes e Interacción en el foro de la clase. AGENDA: -Presentación de EALDE y su modelo de aprendizaje -Cómo se aprende en EALDE: visita guiada al Campus Virtual -Presentación de los planes de estudio y los programas formativos -Debate y ronda de preguntas Esperamos contar con tu presencia.

    View Detail
  • This event has expired

    El caso Loewe: Una crisis de reputación en el sector del gran lujo

    En el año 2012 Loewe, una marca de lujo de productos de piel perteneciente al grupo Louis Vuitton, lanzó una campaña en redes sociales, dentro de una estrategia de rejuvenecimiento de marca. El eje de esta acción es un vídeo de más de tres minutos de duración que tiene por protagonistas a doce jóvenes representantes de la más sofisticada modernidad madrileña. Pocos minutos después del lanzamiento de este vídeo las redes arden contra la visión sesgada, elitista y ridículamente cool que se ofrece de la juventud española a la que presuntamente Loewe quería captar. ¿Qué hizo Loewe ante esta avalancha de críticas negativas? ¿Por qué Loewe, una marca tan marcadamente tradicional, da un giro tan radical en su estrategia de comunicación? ¿Acertó la alta dirección de Loewe en ambas decisiones? Conocerás la cronología del caso, entrarás en el detalle de la campaña y el análisis de las redes y podrás compartir la opinión de los expertos en comunicación asistiendo al webinar. La oferta formativa de EALDE Business School en este ámbito comprende el Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA especialidad en Marketing Digital. El webinar será interactivo y los asistentes podrán plantear sus dudas al final. Sobre […]

    View Detail
  • This event has expired

    Metodologías ágiles en Gestión de Proyectos

    El mundo globalizado en el que nos encontramos, en constante cambio y que opera bajo las directrices del siglo pasado, se presenta incapaz de dar respuesta a los mercados actuales, altamente competitivos en los que los productos son cada vez más complejos y exigentes con una amplia competencia cualificada y preparada para el entorno. Como respuesta a los problemas detectados, a mitad de los 90, aparecieron las metodologías ágiles con el ánimo de establecerse como método principal de desarrollo de proyectos para quedarse. El manifiesto ágil, documento firmado en 2001 por 17 profesionales del desarrollo de software, establece la filosofía de gestión de proyectos basada en la flexibilidad, enfocada en las personas y los resultados. Bajo el paraguas del manifiesto ágil se cobijan todas las metodologías que se autodenominan ágiles. En la ponencia hablaremos sobre los elementos que motivaron la aparición de la agilidad como término y los cuatro valores del manifiesto ágil. Como colofón hablaremos sobre Scrum y cómo crear productos éxito La oferta educativa de EALDE Business School en este ámbito comprende el Máster en Dirección de Proyectos y el MBA especialidad en Dirección de Proyectos. El seminario será interactivo y los asistentes podrán formular preguntas y/o dudas […]

    View Detail
  • This event has expired

    Cómo debe ser el profesional de Marketing hoy

    El Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA con especialidad en Marketing Digital de EALDE superan el dilema de cómo debe enseñarse y ejercerse la acción de Marketing en 2016, tras la revolución tecnológica y de comunicación de la última década. En este Webinar te mostraremos: – Cómo es el enfoque de la formación en Marketing de EALDE. – Cómo los paradigmas tradicionales del marketing han cambiado. La estrategia que combina la comunicación tradicional con la digital; y la operatividad dentro de la estrategia de marketing. – Cómo debe ser el directivo de marketing hoy: orientado a resultados; con visión estratégica; con desenvoltura en la comunicación Digital y con el dominio de los principios del Marketing tradicionales. El webinar será interactivo y en él se aclararán las dudas que los asistentes planteen sobre la oferta formativa en Marketing de EALDE Business School. Esperamos contar con tu presencia. Recuerda que el Máster comienza en Julio de 2016 y deberás superar un proceso de admisión y matrícula.

    View Detail
  • This event has expired

    Webinar: Cómo es el aprendizaje directivo en un Máster Online

    EALDE – Universidad Nebrija ha conseguido implantar con éxito una metodología de enseñanza colaborativa a través de Internet para ejecutivos. En este Webinar te mostraremos cómo es el campus Online de EALDE y cómo se desarrolla una clase en cualquiera de los programas Máster especializados que imparten EALDE Business School y la Universidad Nebrija de Madrid. Durante el seminario veremos cómo se desarrolla una clase online, escucharemos testimonios de alumnos y responderemos a todas las dudas que tengan los asistentes. La base del método es la resolución de casos prácticos en un sistema triangular de conocimiento: Profesor, Materiales docentes e Interacción en el foro de la clase. Esperamos contar con tu presencia.

    View Detail