Marketing Persuasivo: Cómo atraer clientes

This event has expired

5/5 - (3 votos)

Para vender no sólo es necesario tener un buen producto a un precio adecuado. Igualmente importante es la forma en que se presentan los mensajes a los posibles clientes, pero ¿cómo conseguirlo? En esta Master Class, expondremos distintos casos de persuasión en marketing.

En este webinar estudiaremos algunos “trucos” o técnicas creativas de psicología del consumidor para la mejora de resultados en campañas.

La oferta formativa de EALDE Business School en este ámbito comprende el Máster en Dirección Comercial y Marketing, el Máster en Marketing Digital, el MBA especialidad en Marketing Digital y el MBA especialidad en E-Business e Innovación.

El seminario será interactivo y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente al final.

— Sobre el ponente, Carlos Luna

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Especialidad, dirección de Marketing. Máster de Filosofía. Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo.

Cuenta con más de diez años de experiencia en consultoría y formación en creatividad, marketing y comunicación para clientes. Profesor de Grado y Postgrado UFV de Madrid en materias de creatividad, marketing y comunicación. Colaborador y formador de Pensamiento Creativo en los programas de desarrollo de la Fundación Botín.

Actualmente es Director Creativo Estratégico en la Agencia PuedesMásMarketing; consultor y formador para clientes como Telefónica Móviles, Banco Santander, Telefónica Soluciones, Fundación Universidad Empresa, etc.

Premio Mejor Campaña de Publicidad Social 2013. Premio Mejor Campaña de Marketing Directo Europeo 2010. Premio Mejor Anuncio de Prensa Europeo 2010. Conferenciante internacional en foros de creatividad, marketing y comunicación.