Lean Startup, claves para el Emprendimiento Digital

This event has expired

5/5 - (1 voto)

La metodología Lean Startup rediseña el proceso haciéndolo mucho más eficiente y reduciendo el riesgo asociado al lanzamiento de cualquier proyecto innovador.

En este webinar se analizará el aprendizaje validado, experimentación e iteración, los tres pilares en los que se basa la metodología Lean Startup. El objetivo es reducir el riesgo en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Aprender del cliente (Customer Development) es la clave y cuanto más rápido y barato mejor.

La oferta formativa de EALDE Business School en este ámbito comprende el MBA especialidad en E-Business e Innovación, el MBA especialidad en Marketing Digital y el Máster en Marketing Digital.

El seminario web será interactivo y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente al final.

– Acerca del ponente, Raúl Jaime Maestre

Profesor en varias escuelas de negocios en sus programas Máster, emprendedor de empresa formación, profesional del sector de finanzas y experto en implantación de técnicas de gestión ágiles dentro de la empresa. También investiga sobre la creatividad e innovación en la empresa. Autor del libro «El libro verde del emprendedor colaborativo»: http://goo.gl/6zl3EY y del libro «Emprendedor social, ¡Tú puedes!»: http://goo.gl/3cA1LG y colaborador programa TV ‘Tribuna Finanzas’ (México): http://goo.gl/DqJccH .