Gestión de proyectos en el punto de venta: el In-Store Marketing

This event has expired

5/5 - (2 votos)

El comercio de bienes existe desde tiempos ancestrales, los espacios comerciales son por tanto mucho más que un contenedor de productos, ir de compras forma parte nuestras costumbres. En este webinar hablaremos de la gestión de proyectos de marketing en el punto de venta: el in-store marketing.

Hace años que se habla de la progresiva sustitución del in-store marketing por el marketing digital. Pero las estadísticas post-confinamiento demuestran lo contrario. Veremos ejemplos de por qué el marketing digital por sí solo no es suficiente, veremos también ejemplos de la fusión del marketing off-line y on-line en el punto de venta: La experiencia omnicanal. En definitiva, veremos que el in-store marketing está más de actualidad que nunca.

– Acerca del ponente, Jorge Tato

Es Ingeniero en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, Diplomado en Diseño de Interiores por Escuela Superior de Diseño de Madrid y cuenta con un Master en diseño de Mobiliario por el Instituto Europeo di Design.

En su carrera profesional de más de 15 años ligada al sector retail Jorge ha trabajado en España, Reino Unido, Francia y Oriente Medio. Desde hace más de 5 años es responsable en el departamento de Operational Marketing de Interparfums, compañía de lujo francesa que cotiza en bolsa y se dedica a la creación y distribución de perfumes.